W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Nahuelpán: "Me naturalicé porque quería jugar en el Tri"

El delantero argentino mencionó que en su momento tenía la ilusión de formar parte de la Selección Mexicana cuando estaba en Pachuca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nahuelpán: "Me naturalicé porque quería jugar en el Tri"
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Desde hace varios años, Ariel Nahuelpán se ha convertido en uno de los jugadores más rentables del futbol mexicano y aunque ahora ya es un futbolista veterano, en su momento estuvo en la cumbre de los líderes anotadores, mismo que lo hizo pensar en un posible llamado a Selección Mexicana.

En entrevista para ESPN, el nacido en Villa Luro, Argentina, señaló que durante su etapa en Pachuca sentía el deseo de vestir la camiseta de México, por ello buscó la naturalización, misma que recibió en 2015.

"Una de las razones por las que me naturalicé fue por que tenía la ilusión de jugar con el Tri, en ese momento estaba haciendo muchos goles y quería estar convocado si se daba la oportunidad", comentó, además de aceptar que todo ello salió a raiz de que el Chaco Giménez estaba representando al país azteca.

"En ese momento estaba el Chaco que también estaba en la Selección y uno trabaja para eso, para seguir creciendo, hacer un nombre, mi idea siempre ha sido crecer y yo quería hacerlo aquí", finalizó.

Entre 2014 y 2016, Nahuelpán anotó un total de 28 goles con la camiseta de Pachuca y en total en México ha podido festejar un total de 47 dianas.