TIKITAKAS

Gloria Trevi y Mónica Naranjo unidas en tema musical

Se acerca el estreno de la canción titulada Grande que une por primera vez a Mónica y Gloria, la cual estará disponible este viernes 17 de enero.

MéxicoActualizado a
Gloria Trevi y Mónica Naranjo unidas en tema musical

Gloria Trevi dio a conocer un adelanto del video y tema musical titulado Grande en sus redes sociales, que grabó junto a la española Mónica Naranjo y que es de la inspiración de Trevi. Sencillo que habla de las mujeres abusadas o que sufren intimidación.

“Cuando escribí la canción pensaba en un niño que padece bullying, una mujer cuando pasa por el maltrato o cualquier persona que pertenece a una minoría y se vuelve vulnerable. También reflexionaba de las cosas que Mónica me contó y ya superó, así  que es un tema que les va a gustar y pegar a mucho”, dijo Gloria en su encuentro con la prensa.

La unión entre las dos cantantes se propicia cuando se encontran en una caravana gay en España, donde Mónica invita a la regiomontana a una entrevista y desde ahí se da la conexión entre ambas, por lo que surgió la idea de realizar una melodía juntas.

También, dijo que desde el momento de escribió y grabó el tema musical se convirtió en una catarsis.

El single se estrena el día de mañana en todas las plataformas digitales y estará acompañado de un video que fue rodado en el Centro de la Ciudad de México, dirigido por Pedro Torres.