W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AGUACATEROS 98-91 CAPITANES

Aguacateros vence a Capitanes y califica a final de Zona Oeste

La quinteta de Michoacán superó a los capitalinos yahora peleará por el titula del sector esperando a Mexicali o Aguascalientes

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aguacateros vence a Capitanes y califica a final de Zona Oeste
Cortesía Capitanes CDMX

Aguacateros de Michoacán terminó la obra que comenzó durante el pasado fin de semana y con un gran juego de balón lograron dominar y derrotar por 98-91 a los Capitanes de la CDMX quienes se despidieron de la temporada 2019-20 de la LNBP.

El primer episodio del partido estuvo cerrado de principio a fin, pues Capitanes salió a jugarse la vida y vendió cara su derrota en el Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH, pues apenas en los 10 minutos iniciales el marcador fue de 22-19 a favor de los locales.

El equipo de Morelia se apoyó en los tiros Avry Holmes quien en varias ocasiones buscó la canasta y consiguió 18 puntos en su cuenta personal, siendo el líder del equipo aguacatero durante el cotejo y con el cual la quinteta dirigida por Nicolás Casalánguida pudo establecer condiciones.

Pese al esfuerzo de los capitalinos, el último cuarto fue completamente pintado de verde, pues los de casa lograron despegarse de la pizarra y no volvieron a soltar el triunfo el cual los catapultó hasta la final de la Zona Oeste.

Los michoacanos esperan la final de sector al ganador de la serie entre Soles de Mexicali y Panteras de Aguscalientes, mientras que la franquicia capitalina enfrentará un nuevo reto en la G-League durante este año.