TIKITAKAS

Carlos Hermosillo critica a 'Chelís' por vínculos con Hurtado

El exjugador de Cruz Azul criticó a José Luis Sánchez Solá por su cercana relación con el promotor Carlos Hurtado y lo calificó como un mal técnico.

MéxicoActualizado a
Carlos Hermosillo critica a 'Chelís' por vínculos con Hurtado

Carlos Hermosillo se ha distinguido por ser una figura siempre controversial a través de redes sociales. 'El Grandote de Cerro Azul', quien suele ser crítico del entorno de Cruz Azul y el futbol mexicano, ahora arremetió en contra de José Luis Sánchez Solá, exdirector técnico de Puebla, Estudiantes Tecos, Correcaminos y Chivas USA. El legendario exdelantero consideró que el 'Chelís' solamente encuentra trabajo por su cercana relación con el promotor Carlos Hurtado.

"Jajajaja, qué bondadoso es el futbol, pero lo más bondadoso es ser lamepatas de Carlos Hurtado, ¿no lo crees? Porque, dime, ¿qué has logrado en el futbol? Nada. Nada. Si la gente supiera cómo entrenas, sabría la mentira que eres", escribió Hermosillo en Twitter en respuesta a una publicación de Sánchez Solá.   

Ni tardo ni perezoso, el técnico respondió a Hermosillo y así la conversación fue subiendo poco a poco de tono. "Sólo conseguí un ascenso. ¿Tú cómo vas con las adicciones? ¿Ya conseguiste dejarlas?", respondió 'Chelís'. El exjugador de América y Chivas lamentó que el estratega poblano sacara a colación temas personales y dijo haber superado los problemas de salud que lo aquejaron hace tiempo.

"Felicidades, me alegra de que un ídolo dé testimonio de que sí se puede", continuó Sánchez Solá. Carlos Hermosillo reviró al técnico llamándolo "vendejoyas" y le recomendó dedicarse exclusivamente a sus negocios. "En verdad me das flojera: hasta nunca", finalizó el extécnico de Puebla y Tecos.

En abril de 2019, Hermosillo y Sánchez Solá también se confrontaron. El 'Gigante de Cerro Azul' consideró al técnico poblano como "parrillero de Carlos Hurtado".