TIKITAKAS

Paola Rojas es insultada en la vía pública

La periodista Paola Rojas publicó en sus redes sociales que recibió una ofensa por parte de un elemento de Tránsito, tras preguntar las causas del problema.

MéxicoActualizado a
Paola Rojas es insultada en la vía pública

Paola Rojas vive un penoso momento en la vía pública, pues es insultada por un policía al cuestionarle que si habían detenido la circulación vehicular de Florencia y Chapultepec era porque iba a pasar un funcionario, suceso que grabó en un video y compartió en sus redes sociales.

Rojas fue sorprendida con la respuesta "cállese perra", al momento de avanzar y preguntar sobre la situación del tránsito. Apoyo de sus seguidores no se hizo esperar y entre ellas la cuenta de Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX, quien tomará en cuenta la denuncia.

‘Gracias por su reporte; se toma la denuncia y se realiza la investigación correspondiente. Con la finalidad de darle seguimiento al tema, le proporcionamos los teléfonos: 55118383 y 55118384, donde con gusto lo atenderemos las 24 horas’, le escribieron a la conductora.


Después del suceso, Rojas comentó: "Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente".