W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ordiales acepta interés por dos delanteros para Cruz Azul

El director deportivo de La Máquina mencionó en entrevista que Lucas Passerini podría llegar en las próximas horas, así como otro refuerzo de ataque

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ordiales acepta interés por dos delanteros para Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Cruz Azul ha tenido una serie de dificultades para encontrar a sus refuerzos en este mercado de invierno, sin embargo, de acuerdo a palabras de Jaime Ordiales, director deportivo del equipo celeste, en las próximas horas podría haber humo blanco desde La Noria en cuanto a ese tema.

En entrevista para ESPN, Ordiales aceptó que se ha buscado incorporar al equipo a Lucas Passerini, delantero argentino que milita en el futbol de chileno, sin embargo aún no está cerrada la contratación, por lo que se espera la firma llegue a la brevedad posible para que se integren al trabajo en las próximas horas.

“Passerini es uno de los jugadores que estamos viendo, esperemos que lo podamos cerrar. Prefiero que traigamos un buen jugador y que llegue un poquito tarde a que sea un jugador que los saquemos de la manga y no sea lo que estamos buscando”, admitió Ordiales.

Además, el mismo directivo celeste señaló que buscarán traer otro jugador, aunque no quiso dar nombres, pero sostuvo que el perfil de dicho posible refuerzo es meramente atacante.

“Esperemos que entre mañana y pasado estén llegando dos jugadores, dos delanteros, un centro delantero con un perfil de nueve y un acompañante que puede ser un jugador que viene como extremo, pero puede jugar en todo el frente ofensivo”. sentenció.