W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS EN EL MUNDO

Guido Rodríguez y Diego Lainez se reencuentran en Betis

A través de redes sociales, el cuadro de Heliópolis compartió una fotografía del reencuentro entre los dos exjugadores de las Águilas del Club América.

MéxicoActualizado a
Guido Rodríguez y Diego Lainez se reencuentran en Betis
Isaac OrtizMEXSPORT

Es oficial: Guido Rodríguez es nuevo jugador del Real Betis de la primera división española. Después de una semana de negociaciones entre las directivas, el pivote se incorporó a las filas del club verdiblanco. Este miércoles 15 de enero, los béticos compartieron un video del primer entrenamiento del seleccionado nacional argentino y una fotografía de su reencuentro con Diego Lainez, con quien coincidió en el Club América

En la foto, los dos exjugadores de las Águilas aparecen sonrientes mientras posan con el uniforme de entrenamiento del Betis. Ambos jugadores levantaron el título del Apertura 2018 con el conjunto de Coapa. Lainez llegó a las filas de los helipolitanos en enero de 2019. Un año después, Guido Rodríguez se reencontró con su excompañero en el futbol español. 

Diego Lainez no ha tenido la participación deseada en su primer año con Real Betis. El extremo mexicano apenas ha participado en 28 partidos (865 minutos), ha anotado dos goles y servido un par de asistencias. Guido, por su parte, llega a Heliópolis para disputar la posición de pivote con el portugués William Carvalho y el español Javi García.