W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Miguel Herrera contempló a 'Chicharito' como refuerzo del América

El director técnico de las Águilas afirmó en una entrevista que pensó en Javier Hernández y Carlos Vela como opciones para reforzar a su equipo.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera contempló a 'Chicharito' como refuerzo del América
Mexsport

Javier Hernández es el nombre del momento en el mercado de fichajes de la MLS. Todo parece apuntar a que el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana arribará al LA Galaxy después de una temporada con pocos minutos en Sevilla. El destino de 'Chicharito' será en la ciudad de Los Ángeles, aunque la historia pudo ser otra. De acuerdo con Miguel Herrera, director técnico del América, el ariete estaba apuntado en su lista de posibles refuerzos.   

En entrevista con la cadena TUDN, 'El Piojo' Herrera opinó sobre el inminente fichaje de Hernández con el cuadro angelino y mencionó que en algún momento las Águilas pensaron en tocar su puerta.

"A mí siempre me ha gustado 'Chícharo'. Siempre ha sido un jugador muy importante. En su momento, cuando empezamos a buscar delanteros, lo pusimos en la balanza. ¿Y si sí le vamos a tocar la puerta? ¿Por qué no? Pensamos en (Carlos) Vela, en todos, siempre pensamos en jugadores importantes", mencionó el técnico.

Miguel Herrera consideró que la suplencia de Hernández, en Sevilla y en otros clubes, no se debe a su calidad futbolística, sino a que los técnicos que lo han dirigido no han confiado plenamente en sus capacidades. 

"Es el máximo goleador de la Selección. Tiene un lugar importante en el futbol mexicano. No pasa porque no le alcance. Al 'Chícharo' le ha tocado mala suerte porque no lo valoran. Él entra y hace goles. Hace peligro y de repente juegas o no juegas. A lo mejor él también se cansa".