TIKITAKAS

El Potrillo ofrece tres fechas más en la Ciudad de México

El cantante mexicano Alejandro Fernández suma tres presentaciones en el Coloso de Reforma, las cuales se unen a los conciertos programadas para febrero.

MéxicoActualizado a
El Potrillo ofrece tres fechas más en la Ciudad de México

Alejandro Fernández dará tres conciertos más de su gira Hecho en México en el Auditorio Nacional el 12, 13 y 14 de marzo. Debido a que las fechas programadas para el 21, 22 y 23 de febrero que están por agotarse, gracias a su exitosa venta de boletos.

En octubre pasado, el hijo de Vicente Fernández lanzó su sencillo Caballero, una historia de un amor imposible, escrita por José Luis Roma (Río Roma). El tema se colocó en el primer lugar de iTunes, el video está en el Top 10 de tendencias de YouTube con más de 30 millones de reproducciones, es el segundo lugar de las canciones más escuchadas en Spotify.

El cantante lanzará el próximo 17 de enero su nuevo sencillo y video Te olvidé, segundo tema promocional de su disco Hecho en México. La nueva producción contará con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

La gira Hecho en México llegará a Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún. Los boletos serán vendidos hoy 14 de enero y el 15 de enero se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o internet.