W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Mohamed y Rayados trabajan para renovar dos años más

Con el nuevo contrato, el estratega argentino estaría vinculado a la institución regiomontana por al menos dos años más.

Monterrey (México)Actualizado a
Mohamed y Rayados trabajan para renovar dos años más
GIUSEPPE CACACEAFP

El nuevo contrato de Antonio Mohamed con Rayados sigue en veremos, sin embargo, 'Tony' no se apura y tiene todo listo, solo faltaría estampar la firma en un vínculo que sería por dos años más, pero con una única condicionante.

“Estamos arreglando un contrato por dos años, todavía no hay nada, falta firmarlo, siempre hay una ventana abierta en cada semestre, así pasó la primera vez, ahora el club me ofrece un contrato, yo acepto sabiendo que cada junio me gusta revisarlo", expresó en conferencia de prensa.

“Me gustaría hacer historia y ganar más campeonatos, soy así, me gusta tener los objetivos cerca, cada uno es como es. Los contratos no son perpetuos, busco la motivación todos los días, después veré o el club decide tomar otra decisión, estoy contento y agradecido”, enfatizó el 'Turco'.

De cara a su presentación en el Clausura 2020 frente al Morelia, el técnico sudamericano apuntó a que seguirá gozando el día a día, obviamente con la idea de buscar el bicampeonato y el título de la Copa MX.

“Disfrutaré cada momento (del torneo) pero sabiendo la exigencia, somos los campeones y queremos defender el título, tenemos que ir por más, aquí siempre es buscar lo máximo, no relajarse, buscar la excelencia para conseguir campeonatos”, indicó.

Luego de postergar el juego de la fecha 1, Rayados iniciará la defensa del título este sábado 18 de enero en el Estadio BBVA ante Morelia.