W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Víctor Guzmán vive un momento difícil y espera buenas noticias

El 'Pocho' regresó a Guadalajara tras un viaje la CDMX, señaló que espera buenas noticias y pide que la afición lo entienda, por ahora fue inhabilitado por la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Víctor Guzmán vive un momento difícil y espera buenas noticias

No es fácil lo que ha vivido este lunes. Tampoco lo que está por venir. Por eso, el semblante de Víctor Guzmán es cansado. Al regresar a Guadalajara, tras un viaje exprés a la Ciudad de México junto a Arturo Gálvez, del departamento jurídico de Chivas, el 'Pocho' luce abatido de ánimo. El Rebaño Sagrado lo dio de baja al estar involucrado en un caso de dopaje y deberá volver al Pachuca.

“Mi declaración que di en Instagram, en la cual pedía privacidad para mi familia y para mí. Estoy pasando por un momento difícil y espero que me comprendan. Muchas gracias a la gente que me muestra su apoyo, Dios los bendiga y esperemos buenas noticias”, dijo en una breve declaración en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara.

Víctor Guzmán regresó a la Perla Tapatía después de que se anunciara su baja del equipo. Acababa de llegar a Chivas como refuerzo, luego de un convenio millonario con los Tuzos. Pero al estallar el escándalo de dopaje, detectado el 10 de agosto pasado, cuando jugaba para el cuadro hidalguense, la directiva del Rebaño Sagrado pidió anular el acuerdo de compra-venta.

Así, el 'Pocho' Guzmán deberá reportarse de regreso con el Pachuca, aunque no podrá jugar. La Liga MX anunció que el futbolista se encuentra inhabilitado de forma indefinida, mientras se resuelve su caso.