W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
Club de Fútbol Pachuca
1
Finalizado

Monterrey – Pachuca (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey – Pachuca (2-1): resumen del partido y goles

Final | Monterrey 2 - 1 Pachuca, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta cobertura de la Liga MX Femenil a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del Clausura 2020. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Rayadas vence a Pachuca en un partido más que competido. El conjunto de Monterrey consiguió sus primeros minutos en el Clausura 2020. 

90+3

¡CERCA LAS TUZAS! Esbeydi Salazar entra por la banda derecha y tira un disparo buscando sorprender a Lozoya. La guardameta de Monterrey se muestra muy segura en el fondo.

90+2

Pachuca sigue peleando hasta el último segundo. El cuadro de Eva Espejo trata de encontrar el empate a través de la pelota larga. 

90

Se jugarán cuatro minutos más en este duelo. 

89

Cambio de Monterrey: sale Desirée Monsiváis e ingresa Karol Bernal. 

87

Parece que la joven Karol Bernal ingresará al terreno de juego en cualquier momento. La defensa originaria de Durango tiene apenas 16 años. Becerra quiere cerrar el partido. 

85

Monterrey se vuelve a poner en modo serio y se defiende con la pelota en los pies. El cuadro regiomontano no ha tenido un partido fácil ante Pachuca. 

Después apareció Annia Mejía para empujar el balón... en su propio arco. A Pachuca le quedan poco más de cinco minutos para empatar. ¿Lograrán la hazaña?

Por si se lo perdieron: este fue el golazo de Daniela Solís que significó el 2-0 a favor de Monterrey. 

80

Esbeydi Salazar entra por la banda izquierda y mete un tiro-centro potente dentro del área. Lozoya no puede contener la pelota y la defensa casi la vuelve a mandar al fondo de su propio arco. 

78

Cambio de Monterrey: sale Nancy Zaragoza y entra Alejandra Martínez. 

76

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAS TUZAS! Annia Mejía empuja la pelota dentro de su propia puerta después de que Claudia Lozoya no pudiera tapar un disparo potente. Pachuca se metió de lleno al duelo.

73

Pachuca está mostrando mucha garra e ímpetu en estos minutos finales. El duelo se está prendiendo. Veremos si la reacción de las Tuzas basta para empatar el partido. 

71

Cambio de Monterrey: sale Jazmín Aguas e ingresa Aylín Avilez.

69

Estamos llegando a la recta final de este partido. Monterrey está aguantando la respuesta de Tuzas. Esta segunda mitad nos ha dejado varias pinceladas de lo que pueden hacer estas escuadras. Esperemos que sigan creciendo conforme avance el torneo.

67

¡CERCA PACHUCA! Diana Fierro y después Ana López trataron de rematar una pelota dentro del área de Monterrey. Claudia Lozoya respondió de manera correcta.

65

Está más cercano el tercero de Monterrey que el primero de Pachuca. Las Tuzas hicieron un buen partido en el inicio de la segunda mitad, pero el cuadro se ha desordenado en los últimos minutos. 

63

Daniela Solís mete un servicio dentro del área para la llegada de Jazmín Aguas. La mediocampista de Monterrey remata de primera intención y casi firma el tercero. Godínez tuvo una intervención excelsa para evitar otro gol en contra.

61

Ya pasamos la hora de juego. Las Rayadas están haciendo un partido muy interesante y están cerca de llevarse los tres puntos en su debut en el Clausura 2020.

59

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADAS! Daniela Solís entra por la banda izquierda, hace un recorte sobre Yanín Madrid y saca un bombazo muuuuy colocado. Godínez recorrió su área, pero nunca llegó a esa pelota. Golazo de Monterrey.

56

¡CERCA PACHUCA! Esbeydi Salazar ingresa por la banda derecha, entra al área y saca un disparo muy cruzado. Por centímetros no se metió al arco de Rayadas.

54

Desirée Monsiváis disputó un balón con Diana Monroy dentro del área. La defensa de Pachuca alcanza a conectar un empujón. El árbitro no pita la pena máxima. La falta parecía más que clara.

53

¡MONSIVÁIS! Desirée encuentra el balón dentro del área y remata, de manera incómoda, de primera intención. La pelota pasa arriba del arco de Godínez. 

50

Garza entra por derecha y mete un servicio muy cerrado. Alejandría Godínez sale por lo alto y corta el centro. Daniela Solís encuentra el rebote, pero no consigue mandarlo con dirección a puerta. 

48

Dinora Garza trata de controlar el balón en la mitad de la cancha. La capitana albiazul tiene muchos problemas para servir con claridad para sus compañeras en la última línea. 

47

El cuadro dirigido por Eva Espejo sale con mejor actitud y se compenetra mejor en el arranque de esta segunda mitad. El semestre pasado, las Tuzas fueron el único equipo que derrotó a Rayadas y Tigres.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL GIGANTE DE ACERO! Esbeydi Salazar estuvo muuuy cerca de poner el empate. La goleadora ingresó al área, amagó y sacó un disparo colocado que pasó por un costado del arco de Claudia Lozoya. 

Las jugadoras ya salen del túnel con rumbo a la cancha. Esperemos que el segundo tiempo sea igual de intenso que el primero y, sobretodo, que haya MÁS goles. 

Por si se lo perdieron: este fue el autogol de Diana Fierro que le está dando la ventaja a las Tuzas.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El segundo tiempo está por empezar. No se despeguen de nuestra narración minuto a minuto de este Monterrey - Pachuca. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Rayadas, con autogol de Diana Fierro, está venciendo a Tuzas de Pachuca en la jornada 2 del Clausura 2020.

43

Pachuca tuvo una clarísima en los botines de Ana López, pero no pudo concretar. Todo apunta a que Rayadas se llevará la ventaja al descanso. 

41

Rayadas mantiene su ímpetu y sigue en busca del segundo gol de la noche. Daniela Solís busca con frecuencia a Desirée Monsiváis en el área. 

39

Desirée Monsiváis se bota por la banda izquierda y trata de eludir a Diana Monroy. La defensa de Pachuca desarma con facilidad a la goleadora y despeja. 

37

¡PERDONÓ PACHUCA! Ana López recibió un balón, a pase de Lizbeth Ángeles, dentro del área y quedó frente a Claudia Lozoya. La delantera de las Tuzas no controló bien y la guardameta le sacó la pelota. 

35

Le quedan diez minutos en el reloj a esta primera mitad. Monterrey, con autogol de Diana Fierro, se está llevando la victoria parcial en el Gigante de Acero. 

33

Eva Espejo tiene en la banca a Blanky Serrano, Gloria Narváez, Delfina Santellán, Franisamar Azpeitia, Yaritzi Rodríguez y Karen Díaz. ¿Alguna entrará en la segunda mitad?

31

Desirée Monsiváis busca una pelota por arriba con Alejandría Godínez. La guardameta de las Tuzas queda sacudida, pero se reincorpora prontamente. 

29

Yanín Madrid queda muy sacudida después de disputar una pelota en el fondo. La lateral de Pachuca recibe atención médica. ¿Podrá continuar?

27

¡GOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Daniela Solís ingresa por izquierda y tira una diagonal para la llegada de Desirée Monsiváis. Diana Fierro se barre y trata de sacar la pelota, pero accidentalmente la manda al fondo de su propia portería. 

24

Las Rayadas siguen empujando. Las Tuzas se están desdibujando cuando nos acercamos a la primera media hora del partido. 

22

Daniela Solís encuentra la pelota por izquierda y tira un servicio retrasado para la llegada de Desirée Monsiváis. La máxima goleadora del torneo pasado cayó en el área. El árbitro no concedió el penal. 

20

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil siguen midiendo a Pachuca y da la impresión de que no pisan el acelerador. 'Tito' Becerra se ve muy seguro en el banquillo. 

18

Monterrey trata de pasear la pelota, pero no tiene precisión. Desirée Monsiváis no ha tenido una pelota franca en este duelo de jornada 2. 

16

Diana Fierro comete falta sobre Dinora Garza. El silbante pita la falta a favor de Pachuca. El duelo ha estado muy parejo en esta primera parte. 

14

Jazmín Aguas trata de encontrar un balón dentro del área, pero el árbitro central pita fuera de lugar. Monterrey empuja y comienza a quebrar a la defensa de Pachuca. 

12

Monterrey juega este encuentro sin la presencia de Mariana Cadena y Rebeca Bernal, dos jugadoras fundamentales en el cuadro bajo de las albiazules. Hasta el momento el equipo del 'Tito' Becerra se ha comportado a la altura. 

10

Ambas escuadras siguen asentándose en el terreno de juego. Rayadas y Tuzas elevan el nivel del encuentro con el paso de los minutos. Este puede ser el mejor partido de la jornada. 

8

Lizbeth Ángeles mete un servicio desde el córner y Diana Monroy alcanza a rematar con la cabeza. El intento se va desviado del arco de Claudia Lozoya. 

6

Fátima Arellano y Esbeydi Salazar comienzan a tener más presencia con el balón. Estas son buenas noticias para las Tuzas. Después de un inicio errático, las hidalguenses comienzan a emparejar el desarrollo del juego. 

4

Yanín Madrid, jugando esta noche como lateral por derecha, trata de encontrar metros por delante. La otrora delantera sigue intentando adecuarse a esta posición. 

3

Monterrey trata de encontrar a Desirée Monsiváis o Daniela Solís a través de balones largos. La delantera de Rayadas ha demostrado ser letal en espacios amplios. Veremos cómo responden esta noche ante un equipo peligroso y contendiente al título. 

2

El equipo hidalguense trata de tomar el rol protagónico en el partido. La escuadra de Eva Espejo propone una salida limpia desde el fondo. La dinámica de las defensoras de Rayadas les impide la circulación prolija. 

1

¡ARRANCA EL PRIMER TIEMPO EN EL GIGANTE DE ACERO! Monterrey y Pachuca ya disputan la pelota en el césped. Estas son dos de las plantillas más poderosas y que mejor juegan en el Liga MX Femenil. 

Por su parte, Rayadas no se guarda nada. La campeona de goleo, Desirée Monsiváis, va de inicio.

Estás es la alineación con la que saldrá Pachuca esta noche en Monterrey.

Las chicas de Pachuca ya se encuentran en el césped del 'Gigante de Acero'. En la pasada jornada vencieron en el Huracán al León por tres goles a uno.

Hoy será la presentación de las campeonas en el Clausura 2020. Recibirán a las siempre complicadas, Tuzos del Pachuca. Ambas escuadras son constantes en ingresar a la liguilla.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Pachuca, partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas y las Tuzas se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 21:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los mejores partidos de la segunda fecha. Dos de las tres escuadras que cosecharon más puntos en el Apertura 2019 se verán las caras muy pronto en el campeonato. 

Rayadas


El equipo dirigido por Héctor Becerra dominó el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil de principio a fin. Las Rayadas sumaron 48 puntos, producto de 16 victorias y solamente dos derrotas. Monterrey fue la mejor ofensiva del campeonato (52) y la segunda mejor defensa (16). Las vigentes campeonas descansaron la primera fecha y ahora tratarán de sumar su primera victoria ante las siempre complicadas Tuzas.


As a seguir, Desirée Monsiváis: la delantera originaria de Gómez Palacio, Durango, tuvo una temporada de ensueño en el AP19. Monsiváis consiguió 17 anotaciones en el mismo número de partidos y se quedó, junto a Esbeydi Salazar, con el título de goleo.

Pachuca


El equipo dirigido por Eva Espejo quedó en tercera posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Pachuca fue el único equipo del certamen que venció a Tigres y Monterrey, protagonistas de la gran final. El conjunto de la Bella Airosa debutó con un triunfo sobre León en la primera jornada del Clausura 2020.  


As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo tuvo una temporada de ensueño en el torneo regular. Salazar consiguió 17 anotaciones y resultó campeona de goleo. Ante León firmó su primera anotación. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – Pachuca, partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las Rayadas y las Tuzas se enfrentarán en el Gigante de Acero a las 21:00 horas. Todo apunta a que este será uno de los mejores partidos de la segunda fecha. Dos de las tres escuadras que cosecharon más puntos en el Apertura 2019 se verán las caras muy pronto en el campeonato.