W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
León FC
0
Tigres UANL
1
Finalizado

León – Tigres (0-1): resumen del partido y gol

MéxicoActualizado a
León – Tigres (0-1): resumen del partido y gol

Final | León 0 - 1 Tigres, Liga MX Femenil

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres, actual subcampeón de la Liga MX Femenil, derrota a León en partido de la jornada 2 del Clausura 2020. Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestra narración del Monterrey - Pachuca que iniciara en breve. ¡Buenas noches!

90+2

El cuadro de Everaldo Begines está cerca de ligar su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2020. La verdad sea dicha, le tocó enfrentar a Pachuca y Tigres, dos de los cuadros más poderosos de la liga, en la primera jornadas.

90

Se agregan tres minutos a este duelo. León adelanta líneas y busca el empate en los últimos suspiros. 

87

El cuadro de Roberto Medina busca el segundo gol de la noche en esta recta final. A pesar de las bajas, Tigres muestra la profundidad de su plantel y está sacando la victoria en una aduana complicada. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Belén Cruz abrió el candado de León. ¿Esta anotación será la de los tres puntos para Tigres?

83

La Fiera aguantó todo lo que pudo, pero en los minutos finales las visitantes les están arrebatando la victoria. Cruz había sido la jugadora que más lo había intentado y encontró un premio a su esfuerzo

81

¡GOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Belén Cruz recibe un balón filtrado, a pase de Nayeli Rangel, dentro del área chica y remata frente a Maricruz González. Las felinas ya lo ganan después de tanto buscarlo.

80

Cambio de Tigres: sale Blanca María Solís y entra Miah Alexia Zuazua.

78

Greta Espinoza saca un disparo con mucha potencia desde el filo del área. El balón estuvo cerca de colarse en el arco custodiado por Maricruz González. Las de la UANL siguen buscando abrir el marcador. 

76

Cambio de León: sale Paulina Adriana Pérez y entra Judith Guillermina Félix.

74

¡CERCA, CERCA, CERQUÍSIMA TIGRES! Belén Cruz recibió un centro por derecha y remató de primera intención dentro del área. El balón pasa apenas arriba del travesaño. 

72

Tigres está empujando en los últimos instantes. Belén Cruz sigue siendo la jugadora más peligrosa de este conjunto. León apuesta al empate ante las poderosas subcampeonas. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Las de la UANL han tenido buenas aproximaciones, pero no han conseguido marcar. Su debut ha dado buenas sensaciones, dadas las circunstancias, pero necesitan redondear el desempeño con una victoria. 

68

Nadia Rangel trata de hacerse con la pelota en la mitad de la cancha. La creativa de Tigres no ha podido convertirse en una referente de esta escuadra. Su desempeño ha ido de más a menos.

66

Cambio de León: sale Daniela Calderón e ingresa Dulce Anay Piña. 

65

Cambio de Tigres: sale Natalia Inés Gómez Junco y entra Brenda Noemí Viramontes.
 

64

Natalia Gómez Junco ingresa por la banda izquierda y entra al área. La mediocampista saca un disparo que se va arriba del arco de la guardameta de León. 

63

Natalia Gómez Junco se lleva la tarjeta amarilla. Apenas unos segundos después, Liliana Sánchez, de León, se lleva la amonestación. 

61

El marcador sigue sin moverse. León ha puesto más resitencia de la que se esperaba. Maricruz González ha intervenido en un par de ocasiones de manera precisa. 

58'

Cada que Tigres pierde el balón, se repliegan cinco jugadoras a la parte de atrás, algo le han de haber aprendido al equipo varonil de Ricardo Ferretti. Es muy difícil lograr pasarlas. León recibe la indicación de saltarse líneas y empezaron los pelotazos.

53'

DISPARO, lo intentó Daniela Calderón desde lejos, la defensa se interpuso. Del otro lado la que más corre es Gómez Junco. Consigue faltas, reparte el queso, pero sus compañeras en el ataque no retienen por mucho tiempo el esférico.

49'

Hasta el momento no hay tiros a puerta. León ha mandado dos centros peligrosos al área, pero Ofelía Solís ha salido bien a cubrir bien su área chica y por arriba no pierde nada. Le cuesta trabajo a las Felinas cubrir las laterales.

45

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Mueven las locales desde el centro del campo, rápido recuperan las Felinas y consiguen falta cerca del corner.

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! A pesar de dominar desde el primer minuto, y tener las oportunidades más claras, el conjunto de la UANL ha sido incapaz de abrir el marcador. Esto sigue cero a cero. 

45

El marcador le está resultando barato a La Fiera. Tigres ha sido claramente superior en este primer tiempo del duelo. 

44

Llegamos a la recta final del primer tiempo. Tigres y León siguen empatados a cero. La árbitra central agregará un minuto a este duelo. 

42

¡MUY CERCA TIGRES! Natalia Gómez Junco remató dentro del área y la guardameta Maricruz González ataja de manera perfeta. En el contrarremate, la pelota pasó arriba del travesaño. 

41

¡Tarjeta Amarilla! Diana Laura García de León es amonestada.

39

Tigres sigue empujando en estos minutos finales de la primera parte. El cuadro visitante busca de todas manera para sacar la ventaja. 

37

León trata de ofender a través de trazos largos, pero Ofelia Solís se encuentra muy atenta en su área. La guardameta sale de manera correcta y corta con los pies. 

35

Quedan diez minutos en el reloj. El cuadro de Roberto Medina ha estado cerca de abrir el marcador, pero entre la falta de puntería y las intervenciones puntuales de Maricruz González, esto ha sido imposible.

33

Ofelia Solís achica y busca quedarse con una pelota. María Vázquez trata de disputar ese balón, pero termina trompicando a la guardameta de Tigres. Se marca falta a favor de las visitantes. 

31

Christian Jaramillo recibe falta por parte de la capitana Yamile Franco. Ya en el césped, la jugadora de Tigres soltó una patada que no impactó a su contrincante. El partido se está calentando. 

29

Nos estamos acercando a la primera media hora de este enfrentamiento de equipos felinos. Las subcampeonas del Apertura 2019 son amas y señoras del encuentro, pero todavía no consiguen abrir el marcador. 

27

Belén Cruz vuelve a recorrer varios metros por el carril derecho y saca un centro buscando a una rematadora. Nadie leyó el movimiento y el balón recorrió el área sin encontrar ninguna pierna.

25

¡TIGRES ESTUVO MUUUUY CERCA! Natalia Gómez Junco sacó un disparo bombeado buscando sorprender a Maricruz González. El balón pasó apenas arriba del travesaño esmeralda. Se salvó La Fiera. 

23

El cuadro dirigido por Everaldo Begines tiene algunos momentos de rebeldía en los que busca ofender a Tigres. La defensa amarilla se cierra de manera adecuada y evita que esos ataques prosperen. 

21

Diana García está haciendo un esfuerzo sobrehumano en el primer tiempo. La mediocampista de León baja hasta su propia área a ayudar en trabajos defensivos. ¿Podrá mantener este ritmo los 90 minutos?

19

Después de algunos minutos con incertidumbre en el fondo, León comienza a reagruparse en el fondo. Las Fieras resistieron los embates de Tigres en el inicio y ahora se ven más sólidas atrás. 

17

El cuadro dirigido por Roberto Medina comienza a utilizar el disparo de media distancia como un recurso para adelantarse en el marcador. Hasta el momento no han tenido la puntería adecuada, pero esta podría ser una clave del duelo.

15

El duelo en la media cancha lo están ganando las de amarillo. Cruz, por el costado derecho, ha estado muy punzante en este arranque del partido. Una verdadera pesadilla para León.

13

Nayeli Rangel busca una pelota elevada dentro del área de León. La árbitra central marca amontonamiento y saque de meta a favor de las esmeraldas. 

12

Belén Cruz mete un servicio interesante dentro del área, pero Sanjuana Muñoz baja hasta su propia área para rechazar esa pelota. Las de la UANL comienzan a dominar en el Nou Camp.

10

Natalia Gómez Junco mete un servicio dentro del área con muchísima potencia. El balón recorre el área y no encuentra rematadora ni la pierna de una defensora esmeralda. Se diluye el peligro. 

9

Jaramillo controla la pelota en la mitad de la cancha y la retiene ahí algunos segundos hasta que Joselyn De la Rosa la trastabilla por la espalda. Otra falta a favor de las felinas universitarias. 

8

Belén Cruz entra por la banda derecha y entra al área. La mediocampista saca un tiro-centro potente que Maricruz González desvía en dos tiempos. Tigres ya mostró de qué está hecho y que tiene pegada. 

7

El partido es un verdadero ping pong. La pelota pasa de un área a otra en cuestión de segundos. Hasta el momento no ha habido jugadas claras. 

6

Natalia Gómez Junco busca una pelota por lo alto y recibe un caballazo. La creativa mexicana tiene una buena oportunidad para encontrar más minutos tras la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar el preolímpico. 

5

El conjunto de Roberto Medina no resiente las bajas hasta este momento. Las de la UANL mueve la pelota desde el fondo buscando que La Fiera adelante líneas. 

4

Diana García comete falta sobre Natalia Jaramillo. La mediocampista de Tigres quedó muy sacudida y recibe atención médica. Las felinas universitarias tendrán tiro libre a favor. 

3

Esta noche jugadoras como Natalia Gómez Junco y Nadia Rangel tendrán una oportunidad para llenarle el ojo a Roberto Medina. Ante las ausencias de jugadoras clave, ellas buscarán llenar las vacantes. 

2

Las esmeraldas tratan de salir tocando desde el fondo. Tigres ejerce presión alta tratando de forzar un error en la defensa de las locales. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL NOU CAMP! León ya mueve la pelota en su cancha. En frente tiene a las actuales subcampeonas de la Liga MX Femenil. 

Las jugadoras de ambas escuadras ya salen al terreno de juego. El himno de la Liga MX resuena en las holguras del Estadio León. Las Fieras llegan a este partido en papel de víctimas, pero tienen el potencial para darle batalla a Tigres. 

El conjunto de Roberto Medina tendrá que afrontar este duelo sin tres de sus piezas fundamentales: Liliana Mercado, Katty Martínez y Jacky Ovalle. Veremos cómo reacciona el conjunto sin estas jugadoras clave.

Este es el frente a frente histórico entre estas dos escuadras. León solamente ha podido vencer en una ocasión a las poderosas Tigres. ¿Hoy podrán sumar su segunda victoria ante el cuadro de la UANL?

Las futbolistas de ambas escuadras ya se encuentran realizando ejercicios de calentamiento. No se despeguen de nuestra cobetura a través de AS México. El duelo de felinas iniciará en breve.

Alineación León vs Tigres

Por su parte, Tigres de la UANL arrancará con: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Natalia Villarreal, Paulina Solís, Nancy Antonio, Christian Jaramillo, Nayeli Rangel, Cristina Ferral, Natalia Gómez Junaco, Belén Cruz y Blanca Solís. 

alineación León vs Tigres Liga MX Femenil

León arrancará con estas once jugadoras: Maricruz González, Claudia Cid, Liliana Sánchez, Joselyn de la Rosa, Diana García, Paulina Pérez, Montserrat Martínez, Sanjuana Muñoz, Yamile Franco, Daniela Calderón y María Vázquez. 

Estos han sido los resultados de La Fiera cuando se ha enfrentado a Tigres. El conjunto de la UANL ha sumado dos victorias y una derrota en sus últimos tres compromisos ante las esmeraldas. 

Los seguidores de León y Tigres ya están llegando a las inmediaciones del Nou Camp. Este duelo entre equipos felinos pinta para ser uno de los mejores encuentros de la jornada 2 de la Liga MX Femenil.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del León – Tigres, partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las actuales subcampeonas del futbol mexicano visitarán a La Fiera en un duelo de felinas. Este lunes 13 de enero, ambas escuadras se enfrentarán en el Nou Camp a las 19:00 horas.

León

Las esmeraldas la pasaron realmente mal en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El cuadro dirigido por Everaldo Begines cosechó solamente 23 puntos en el semestre después de cosechar 6 triunfos, cinco empates y siete derrotas. Este semestre, los Esmeraldas arrancaron con el pie izquierdo después de caer ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.

AS a seguir, Diana García: la joven delantera originaria de San Luis Potosí, se está consolidando en la Liga MX Femenil. García, de solamente 20 años, anotó el gol del descuento en la derrota ante las Tuzas por 3-1.

Tigres

El año pasado fue grandioso para el conjunto de la UANL: las felinas obtuvieron el título del Clausura 2019 y quedaron subcampeonas en el Apertura 2019. El conjunto dirigido por Roberto Medina no tuvo participación en la jornada 1 de la Liga MX Femenil y debutará este lunes ante León en la siempre complicada cancha del Nou Camp. Tigres buscará arrancar el torneo con el pie derecho y buscar otro campeonato.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en la referencia de las felinas en el ataque en los últimos torneos. En el Apertura 2019 anotó 10 goles en 12 partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del León – Tigres, partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. Las actuales subcampeonas del futbol mexicano visitarán a La Fiera en un duelo de felinas. Este lunes 13 de enero, ambas escuadras se enfrentarán en el Nou Camp a las 19:00 horas.