W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Rodríguez: "Ya quisiera estar en Europa"

El canterano de Rayados indicó que le gustaría gustaría jugar en el futbol europeo en breve, pero se mostró concentrado en los objetivos de los albiazules.

MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez: "Ya quisiera estar en Europa"
Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Rodríguez, la joya de Monterrey, no oculta sus sueños: ir a jugar al balompié europeo, un anhelo que no tiene fecha de vigencia. Luego de un semestre destacado, el volante albiazul, tampoco se acelera y deja todos estos temas en manos de su apoderado.

Yo vivo el presente, primero estoy aquí, voy a trabajar por darle lo mejor a este club y bueno ya veremos luego que pasa, es el sueño de todo futbolista y esperemos en Dios pueda llegar", dijo el mediocampista de Rayados.

Si me lo preguntaras yo ya quisiera estar allá desde que nací, así que lucharé por tenerlo”, indicó el joven de 23 años.

“Eso lo está viendo mi representante (ofertas), yo le digo que hasta que esté algo bien, seguro, me lo platique, prefiero estar aquí concentrado y eso ya lo vemos luego”, agregó el seleccionado nacional.

Monterrey, campeón de la Liga MX, regresa a las prácticas

Este domingo, el equipo del Cerro de la Silla, retornó a los entrenamientos para iniciar su preparación hacia el Clausura 2020, certamen que ya arrancó este fin de semana. Los albiazules postergaron su debut y lo harán jugando de locales el próximo sábado ante el equipo de los Monarcas de Morelia.

“(Estamos) felices de poderle dar alegría a la gente, quedó en nuestra memoria, lucharemos por lograr otra vez el título", relató el jugador de Rayados. “Siempre el que es el dueño del título va a ser el equipo a vencer, así que, tendremos que jugar cada partido como una final más”, apuntó Charly.