TIKITAKAS

El hilo que relata el día que Paty Chapoy casi va a prisión

Hace años pudo ir a la cárcel la conductora por infringir supuestos derechos de autor, por lo que un cibernauta se dio a la tarea de retomar la historia.

MéxicoActualizado a
El hilo que relato el día que Paty Chapoy casi va a prisión

Paty Chapoy se convirtió en tendencia este fin de semana debido a un hilo que se realizó con respecto a que hace años estuvo a punto de pisar la cárcel y un usuario se tomó el tiempo de crear la crónica de lo que pasó.

En sus inicios la conductora trabajó para Televisa junto a Raúl Velasco, pero con el tiempo fue despedida por lo que TV Azteca le ofreció hacer un programa de entretenimiento, ‘Ventaneando’  junto con Pedro Sola, Pepillo Origel y Martha Figueroa, el cual se volvió un éxito.

Durante las transmisiones del programa su fundadora utilizaba fragmentos del contenido de la Televisora de San Ángel, además de criticarla abiertamente. Entonces se molestaron por lo que entablaron una demanda por derechos de autor en contra de Chapoy y en 1997 estuvo a punto de ser encerrada, pero su jefe Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Televisión Azteca la ayudo en todo  que se pudo amparar.

Finalmente, Paty Chapoy ganó el juicio y hasta la fecha continúa al frente del programa más exitoso del Ajusco, Ventaneando.