TIKITAKAS

¿Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

La actriz muy contenta platicó con los medios de comunicación sobre el estreno de la nueva temporada de Luis Miguel, la serie y si “El Sol“ brinda apoyo a sus hijos.

MéxicoActualizado a
¿Aracely Arámbula en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel?

Aracely Arámbula comentó que no le quita el sueño la bioserie de Luis Miguel, historia del padre de sus hijos, ya que si su nombre o imagen aparece en la segunda temporada se tendrá que dar un seguimiento legal.

‘’Si me invitan actuar, poner mi nombre o hacer algo lo tienen que ver directo con mi gente. Ahora estoy muy feliz, igual y se me invitan la hago de mí’’, comentó entre risas la actriz en su encuentro prensa en el aeropuerto.

También, expresó a los medios que Luis Miguel continúa como un padre ausente, al hablar del cumpleaños número 13 de su hijo Miguel, quien no recibió ni una llamada de felicitación durante el día de parte del Cantante.

“Tienen mucho padre con mi papá y con mi hermano. La verdad tiene de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, enfatizó

Anteriormente la actriz ya había acusado a Luis Miguel de no apoyar a sus hijos económicamente, emocional y presencialmente. ‘’La única persona de allá que está muy al pendiente y le llama a mi niño es mi querida Natalia que se ha mantenido en contacto’’.

Arámbula inició en año en Acapulco con la celebración de su primogénito, aunque solo estuvó con su familia.