W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Ausencia del ‘Pocho’ Guzmán sería por su examen médico

Según el periodista deportivo David Medrano, en el interior del Rebaño se sorprendieron por la situación del ex jugador de Pachuca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Según el periodista deportivo David Medrano, en el interior del Rebaño se sorprendieron por la situación del ex jugador de Pachuca.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La ausencia inexplicable de Víctor ‘Pocho’ Guzmán, en el debut de Chivas en el Clausura 2020, es el tema que acapara los reflectores en el entorno del Rebaño. El club se ha mantenido en hermetismo ante tal situación, la cual oficialmente ha sido por temas personales.

Sin embargo, el problema podría ser más serio de lo que se maneja. Según David Medrano, periodista deportivo de TV Azteca, la razón de su no convocatoria al juego ante Juárez se debe a un tema con sus pruebas médicas con la institución.

“Muy complejo el tema del Pocho Guzmán. Habrá que conocer la postura oficial de Chivas. Todo mundo en Chivas se sorprendió con lo de Guzmán. Tiene que ver con los resultados de los exámenes médicos”, detalló a través de su cuenta oficial de Twitter el periodista con casi 40 años de experiencia en los medios de comunicación.

No asistió al entrenamiento y se preparó por su cuenta

El ex jugador del Pachuca no asistió al entrenamiento rojiblanco del viernes, un día antes de su primer duelo de la competición azteca. El jueves después de la práctica, se reunió con Ricardo Peláez, director directivo del Guadalajara. Habría solicitado un permiso especial para ausentarse por “problemas personales”.

No concentró con el equipo y la mañana de este sábado, horas antes del juego ante Juárez, se le vio preparándose por su cuenta en la Barranca de Huentitán. En tal sitio no quiso dar detalles de su situación, pero señaló que no se debe a temas de indisciplina.