W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Guido Rodríguez se despidió del América en el aeropuerto

El contención argentino viajará a España pronto para formalizar su arribo al Real Betis. Se reencontrará con su compañero de las Águilas, Diego Lainez.

Mexico CityActualizado a
Guido Rodríguez se despidió del América en el aeropuerto
David LeahMEXSPORT

Aún no se hace oficial por parte de los clubes, pero Guido Rodríguez regresó a la Ciudad de México para después irse a España para formalizar su pase al Real Betis. Será la primera aventura del argentino en suelo europeo. Se reencontrará con Diego Lainez, quien también abandonó al América hace un año.

Guido fue sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México y se despidió del América: "Lo dije siempre, estoy agradecido con el club, le di todo lo que tenía y si algo no quería era irme mal. El cariño que le tengo ya lo dije en diferentes entrevistas y es lo más importante", comentó antes de meterse a la sala de espera el mediocampista.

Tal como se adelantó hace algunos días, Guido Rodríguez se convirtió en el objetivo principal del Real Betis para el siguiente semestre. El mediocampista argentino culminó su participación con las 'Águilas' tras fallar un penal en la final de la Liga MX ante los Rayados de Monterrey. Ahora, se sabe que firmará un contrato que lo ligará al verdiblanco hasta el 2024. 

Los logros de Guido en México

Rodríguez llegó a los Xolos de Tijuana en el 2016, duró un año con ellos y pasó al América. Con Miguel Herrera al mando, Guido levantó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Además, fue subcampeón en la pasada campaña. Monterrey le arruinó la navidad a los americanistas. A pesar de que el 'Chacal' falló un penal frente a Rayados, la afición le mostró diferentes muestras de cariño mediante redes sociales por la entrega dentro del campo al defender los colores de las Águilas.

Guido Rodríguez festejando su gol ante Cruz Azul en el Apertura 2019 de la Liga MX dentro de la cancha del Estadio Azteca.
Ampliar
Guido Rodríguez festejando su gol ante Cruz Azul en el Apertura 2019 de la Liga MX dentro de la cancha del Estadio Azteca.Hector VivasGetty Images