Exatlón México

Lilian Borja de Exatlón México es la decimonovena eliminada

Dos competidoras del equipo de Contendientes tuvieron que enfrentarse en el Duelo de Eliminación este viernes. Fue una batalla dura y difícil.

México
0
Lilian Borja de Exatlón México es la decimonovena eliminada
@exatlonmx

Exatlón México tuvo su eliminación Colosal número 19. Competencia donde los atletas lucharon por conservar su permanencia en una batalla de la supervivencia, donde los Famosos lograron la victoria con un marcador de 10-3. Sin embargo, el esfuerzo de 'Los Contendientes' no fue suficiente, pues el equipo rojo todo el tiempo se mantuvieron arriba durante los circuitos y mandó a duelo de expulsión a dos integrantes del equipo azul.

Para el reto de Eliminación Colosal en la semana número 21 fue para dos mujeres con playera Azul: Lilian Borja, Atletismo y Michell Tanori, Luchadora Grecorromana. Pero, Tanori mostró su astucia en los tiros que logró conservar sus puntos y seguir una semana más.

Polémica en redes sociales

Las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios a favor y en contra de la salida de Lilian. También sobre Keno Martell,  pues fueron parte de las conversaciones de los seguidores.

El lunes los famosos y contendientes competirán por la fortaleza en una lucha colosal y así ganar  la posición de privilegio.