TIKITAKAS

Aczino estrenó su canción del Viernes Botanero

El rapero mexicano fue el autor del nuevo tema que precede a los partidos de los viernes de TV Azteca a ritmo de “Compartimos la emoción”.

MéxicoActualizado a
Aczino estrenó su canción del Viernes Botanero

El viernes botanero de la Liga MX está de regreso y trajo consigo a un personaje muy querido por los mexicanos: Aczino. El campeón de la Batalla de los Gallos 2018 estrenó su colaboración con TV Azteca con una canción que sonará antes de todos los partidos que transmita la televisora del Ajusco en viernes. A ritmo de “Compartimos la emoción” el Freestyler hizo vibrar a propios y extraños para cortar el listón de inicio del campeonato mexicano. 

Tal como muchos ya lo estaban esperando, Aczino hizo su aparición con la nueva canción de los viernes botaneros para dar inicio al Clausura 2020. El clip fue grabado en el centro de Coyoacán junto a varios fanáticos del balompié nacional. “Un nuevo año, un nuevo torneo, sólo un equipo levantará el trofeo. Junta a tu familia, repara la botana, que empiece el partido y vamos a ver quién gana”. Son las rimas con las que comienza el multi campeón mexicano de estilo libre y que ya está disponible para que la escuches una y otra vez.

Aczino: La palabra…mi vida

No es ninguna sorpresa que el rapero oriundo del Estado de México haya realizado esta colaboración, pues TV Azteca le está realizando un documental sobre su vida, mismo que se estrenará este viernes 10 de enero. En dicha producción, abordarán los inicios de Mauricio Hernández González y cómo fue que se convirtió en uno de los referentes mundiales de las batallas de estilo libre.