W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL - ATLAS

Cruz Azul - Atlas, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina recibirá a los Zorros en la cancha del Estadio Azteca para la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 11 de enero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlas vs Cruz Azul, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs Atlas de la Liga MX.

Llegó el momento del primer partido del 2020 y Cruz Azul tendrá que medirse al Atlas en un duelo de incógnitas. El equipo cementero que este año sea el bueno y empieza su camino jugando en casa con un plantel que luce muy similar al semestre pasado, pero con algunas incorporaciones que podrían ayudar a los celestes a ser ese equipo que compita por el título de nueva cuenta. Mientras tanto, los rojinegros apostaron por la continuidad y darle la oportunidad a jóvenes entusiastas, tal como dicta su historia. Ambos equipos irán en busca de los tres puntos este sábado 11 de enero a las 17:00 horas en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Para el primer partido de este sábado tendremos a dos equipos que presentan más dudas que certezas, al menos en este inicio de torneo. ‘La Máquina’ está empezando una nueva era con Jaime Ordiales como nuevo director deportivo. Del otro lado, los tapatíos han realizado muy pocos movimientos relevantes en este mercado invernal de transferencias. Eso significa que tendrán que ser mejores que el torneo pasado utilizando a los mismos elementos, ya que la campaña pasada no les alcanzó para meterse dentro de los ocho mejores de la clasificación general.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Atlas, Liga MX

Será a las 17:00 horas de este sábado 11 de enero cuando estos dos equipos disputen los tres puntos en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs Zorros, Jornada 1

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que transmita este encuentro.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica, reacciones y todo lo que necesitas para tener la mejor información disponible.

Cómo ver en app La Máquina vs Atlas, Jornada 1

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 11 de enero a las 17:00 horas.