W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Oporto no falla y vence sin problemas al Moreirense

Las Águilas vencieron al Desportivo Aves y los Dragones Azules hicieron lo propio contra el Moreirense. Jesús 'Tecatito' Corona marcó de volea.

MéxicoActualizado a
El Oporto no falla y vence sin problemas al Moreirense

El partido del Oporto empezó en contra: el Moreirense se adelantó en el minuto 3 con un tanto de Fábio Abreu. Tiquinho Soares cabeceó a las redes un centro del mexicano 'Tecatito' Corona en el 32 y Alex Telles dio la vuelta al marcador de penalti en el 39.

Pero el susto de los "dragones" todavía no había acabado y el Moreirense volvió a marcar justo antes del descanso, con un tanto de João Aurélio. El Oporto acabó cerrando el partido ya en la segunda parte, con tantos del colombiano Luis Díaz, que había salido del banquillo minutos antes, y de Corona.

La derrota mantiene al Moreirense con 17 puntos, sólo tres por encima de los puestos de descenso. También este viernes, el Rio Ave venció por la mínima al Santa Clara (0-1) y escaló de forma provisional a la quinta posición.

El Oporto no falla y vence sin problemas al Moreirense

El siguiente encuentro de los Dragones Azules será frente al Varzim Sport Club en la Copa de Portugal, en Liga será el Sporting Braga. En la cima de la competencia aún se encuentra el Benfica con cuarenta y cinco unidades, atrás viene el Oporto con cuarenta y uno.