W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Lista la primera convocatoria del Tri Sub-23 para el Preolímpico

Jaime Lozano dio a conocer su primera lista rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, destacan Antuna,Pizzuto y Macías en ella.

MéxicoActualizado a
Lista la primera convocatoria del Tri Sub-23 para el Preolímpico
Isaac OrtizMEXSPORT

Jaime Lozano, estratega de la selección mexicana sub-23 dio a conocer su primera convocatoria del año de cara al Preolímpico que se realizará en Guadalajara. El timonel llamó a 23 jugadores para que se concentrarán en el Centro de Alto Rendimiento desde el 12 al 15 de enero.

Destacar los nombres de los jugadores que hay en todas las zonas del terreno de juego. Jugadores ya consolidados en su posición como Uriel Antuna, Erick Aguirre, Adrián Lozano, José Juan Macías, Paolo Yrizar, Luis Hernández y la sorpresa del pasado Mundial Sub-17 del Tri, Eugenio Pizzuto del Club Pachuca.

Por otro lado, el mismo Lozano no descartó la posibilidad de llamar a los jugadores que militan en el extranjero como Edson Álvarez y Diego Lainez, aunque sabe la dificultad de que los respectivos clubes los presten.

El Preolímpico de CONCACAF iniciará el viernes 20 de marzo con la presencia de ocho selecciones de la región, las cuales buscarán dos boletos para la justa olímpica.