W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA VS SANTOS LAGUNA

Tijuana - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y Guerreros continuarán con las acciones de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 10 de enero a las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Tijuana, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Xolos de Tijuana vs Santos Laguna de la Liga MX.

La Liga MX vuelve a abrir sus puertas con el torneo Clausura 2020 tras un breve descanso. Con un nuevo título al alcance de todos, Tijuana y Santos quieren sumar sus primeros puntos del semestre y de paso, mandar un mensaje al resto de la competencia.

Xolos falló en conseguir sus objetivos el torneo anterior, por lo que realizó cambios en su cuerpo técnico y vuelve a la cancha con más hambre y una necesidad de revancha. El caso de los Guerreros no es muy distinto, al tratarse de un club que llegó como favorito a la liguilla pasada y salió a la primera de cambios, con las manos vacías.

En qué horario ver el Tijuana vs Santos, Liga MX

Será a las 21:10 horas de este viernes 10 de enero cuando estos dos choquen en la jornada uno del Clausura 2020 de la Liga MX en el estadio Caliente.

En qué canal ver el Xolos vs Guerreros, jornada 1

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Santos, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Xolos vs Guerreros, jornada 1

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 10 de enero a las 21:10 horas.