W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 1 de la Liga MX: Clausura 2020

El futbol mexicano de primera división regresa para el inicio de un nuevo torneo con la primera fecha este viernes 10 de enero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 1 de la Liga MX: Clausura 2020
MoskabrownAs México

Llegó el día que todos los aficionados del futbol mexicano han estado esperando, el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX. Luego de unas semanas de pausa, los clubes del máximo circuito comienzan una nueva carrera por el campeonato que recientemente ganó Rayados de Monterrey. Los equipos ya han concluido su etapa de pretemporada, ya han hecho los fichajes que necesitan para apuntalar sus plantillas y los fans están completamente listos. Ahora, todo comenzará este viernes 10 de enero a las 21:00 horas cuando Monarcas Morelia reciba a Toluca en la cancha del Estadio Morelos.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 1 de la Liga MX?

¿Cuáles son los horarios de la jornada 1 de la Liga MX?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la jornada 1 de la Liga MX?As México

Para empezar las acciones, tendremos dos partidos este viernes 10 de enero. En primera instancia, Monarcas Morelia, que fue uno de los semifinalistas del Apertura 2019, estará recibiendo a Toluca en el Estadio Morelos a las 21:00 horas. De manera simultánea, Los Xolos de Tijuana se estarán midiendo a Santos Laguna, equipo que fue el líder general del semestre pasado y que llega con sed de revancha a este certamen.

El sábado 11 de enero es el día que se llevará a cabo la mayor parte de la acción con cuatro partidos. El primero de ellos será el de Cruz Azul haciéndole los honores al Atlas a las 17:00 horas. Posteriormente, las ‘Chivalácticas’ tendrán su primera presentación oficial de este año ante los Bravos de Juárez a las 19:00 horas. Al mismo tiempo, León se estará midiendo al Querétaro en el Nou Camp. Finalmente, para cerrar la noche, los Tigres serán el primer sinodal del Atlético de San Luis, ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez Jr como entrenador a las 21:00 horas.

Por último, la primera fecha del campeonato será cerrada por los Pumas. El equipo de Universidad Nacional sabe que tiene muchas deudas pendientes con su afición y buscará empezar a saldarlas recibiendo a Pachuca este domingo 12 de enero a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En el caso de los equipos que disputaron la Gran Final, sus respectivos partidos fueron aplazados para poder tener más tiempo de descanso. América tendrá que visitar al Puebla hasta el próximo 4 de febrero, mientras que los Rayados de Monterrey se medirán a Necaxa un día después, el 5 de febrero.