W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Zlatan Ibrahimovic tiene ficha en Liga MX

Debido a que la liga fue organizadora del torneo Leagues Cup, el sueco estuvo registrado junto con el Galaxy en dicho torneo en 2019

Ciudad de MéxicoActualizado a
Zlatan Ibrahimovic tiene ficha en Liga MX
Tomada de la página de la Liga mx

Zlatan Ibrahimovic ha sido desde hace años uno de los deseos de Liga MX, principalmente por su habilidad y contundencia frente al arco, a pesar de su veteranía de 38 años. Cuando brilló por su paso en MLS con LA Galaxy, más de un aficionado soñó con que en algún momento pudiera recalar en el Fútbol Mexicano, pero ahora luce más lejano.

No fueron muchas las ocasiones en que un equipo mexicano se midió a la escuadra angelina de Ibra, pero quedó huella de ello en el sitio oficial de Liga MX. El jugador sueco tiene su propio registro de jugador en la página oficial de la liga azteca.

Ampliar
ligamx.netTomada de Internet

Debido a que la Liga MX organizó en conjunto la Leagues Cup con MLS, se realizó el registro de los equipos estadounidenses, entre ellos LA Galaxy con Zlatan incluido. Su ficha es similar a la de cualquier elemento del balompié azteca, con nombre completo, ciudad y fecha de nacimiento, así como datos de estatura y peso.