W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Sebastián Vegas será nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El defensa central chileno reforzará al equipo campeón de Liga MX de forma definitiva. También fue pretendido por América.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El defensa central chileno reforzará al equipo campeón de Liga MX de forma definitiva. También fue pretendido por América.
Antonio HidalgoMEXSPORT

Sebastián Vegas será nuevo jugador de Rayados de Monterrey en el Clausura 2020 de Liga MX. El defensor chileno llega para reforzar al campeón del Fútbol Mexicano, después de tres años y medio en Monarcas Morelia.

Fuente cercana a la negociación reveló para As México que el futbolista de 23 años llega en compra definitiva a cambio de 6 MDD. Su contrato será por los próximos tres años con opción a renovación. Según su desempeño en el segundo año, podría hacerse acreedor a mejoras en el presente arreglo contractual.

América lo buscó pero no le agradó el precio

Las Águilas también pretendieron al ex jugador de Audax Italiano. Preguntaron por sus servicios hace algunos días, pero al conocer que estaba tasado en 6 MDD, decidieron dejar de lado la opción, al considerarla de alto costo en Coapa.

En los recientes dos torneos se consolidó como titular indiscutible con ‘La Monarquía’, club al que llegó para el Apertura 2016. Fue parte del equipo que se salvó del descenso en el Clausura 2017 y durante su estancia, los michoacanos llegaron a cuatro liguillas por el campeonato (Clausura 2017, Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2019).