W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Norberto Scoponi visitó entrenamiento de las Chivas

El auxiliar del 'Tata' Martino, estratega de la Selección Mexicana, estuvo presente en Verde Valle para observar a los futbolistas del Rebaño.

MéxicoActualizado a
Norberto Scoponi visitó entrenamiento de las Chivas
Isaac OrtizMEXSPORT

El entrenamiento de Chivas, la mañana de este jueves, tuvo una visita especial. El argentino Norberto Scoponi estuvo en las instalaciones de Verde Valle, donde saludó a algunos integrantes del plantel rojiblanco. Hoy en día, el ex portero forma parte del cuerpo técnico del “Tata” Gerardo Martino en el Tricolor y opera como enlace con selecciones menores.

Para el Guadalajara hay un tema sobre la mesa que preocupa a dirigentes y cuerpo técnico: el Preolímpico rumbo a Tokio 2020. En marzo próximo se disputará el certamen de la Concacaf en la Perla Tapatía y Chivas tiene siete futbolistas que podrían ser considerados por el técnico del Tricolor, Jaime Lozano.

El director deportivo rojiblanco, Ricardo Peláez, prometió apoyo al conjunto nacional, siempre y cuando se respeten las reglas. Así, si el Rebaño Sagrado aporta cuatro o más futbolistas a esa Selección Mexicana, quiere que se respete el derecho a posponer los duelos que resulten necesarios del Torneo Clausura 2020.

Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Vega podrían ser considerados por el estratega de dicho representativo. La directiva de Chivas desea sentarse a negociar para que el equipo se vea lo menos afectado posible por la disputa del Preolímpico.