W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Shayr, hijo del 'Turco' Mohamed, pide su salida del Atlético de San Luis

El joven de diecinueve años de edad, ya no quiere estar en las filas de los potosinos y habría pedido irse. La anterior campaña vio acción en seis juegos.

Mexico CityActualizado a
Shayr, hijo del 'Turco' Mohamed, pide su salida del Atlético de San Luis
Instagram @shamyrmohamed

El pasado semestre, Shayr Mohamed regresó al futbol mexicano. El 'Hijo' del Turco antes había estado en la Sub-15 de Monterrey. Fue a Argentina a probar con Huracán, terminó por regresar y actualmente se encuentra fichado por el Atlético de San Luis, equipo que ascendió a la máxima categoría para el Apertura 2019.

Sin embargo, Shayr no tuvo las oportunidades que hubiera querido con los potosinos. Según ESPN, el futbolista le habría pedido a la institución que lo dejaran libre para que se fuera con otro equipo. En los últimos días, el jugador empezó a entrenar con Rayados, aunque en San Luis no lo han dado de baja. En la página de la Liga MX ya aparece que está registrado con La Pandilla.

En la pasada campaña Shayr jugó en seis encuentros, dos de ellos como titular y sumó un total de 156 minutos en el campo. Cuando llegó Gustavo Matosas al cuadro de los Rojiblancos, Mohamed subió a entrenar al primer equipo, pero no debutó en primera división.