TIKITAKAS

Los participantes mexicanos en el Exatlón Estados Unidos 2020

El popular reality de competencias deportivas estrenará su cuarta temporada para Estados Unidos con varios mexicanos confirmados, entre ellos, Francisco Javier “El Maza” Rodríguez.

Actualizado a
Los participantes mexicanos en el Exatlón Estados Unidos 2020

La cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos está muy cerca de arrancar y habrá varios mexicanos en acción tratando de llevarse el ansiado premio. El más destacado es Francisco Javier Rodríguez, ex futbolista profesional, seleccionado nacional en tres Copas del Mundo y campeón de Liga MX. Estos atletas tratarán de refrendar lo conseguid por Alberto “El Venado” Medina, quien resultó ser el campeón de la tercera edición.

Mónica Márquez, Clavadista (Rojo)

La joven clavadista de 23 años ha participado en múltiples competencias a nivel nacional e internacional, incluyendo Juegos Panamericanos y Mundiales representando a la delegación mexicana. Ahora tendrá que poner a prueba sus habilidades en los circuitos del Exatlón.

Francisco Javier Maza Rodríguez, Ex futbolista (Rojo)

“El Maza” es el nombre que más destaca entre los mexicanos que estarán esta campaña en el Exatlón de Estados Unidos. El ex futbolista profesional militó en el futbol europeo entre 2008 y 2012 vistiendo las playeras del PSV y del Stuttgart. Participó con la Selección Mexicana en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014. Fue campeón de Liga MX vistiendo la playera de Chivas y de América para finalmente retirarse con Lobos BUAP en el 2019.

Chuy Almada, Instructor de Boxeo (Azul)

El originario de Navojoa está de regreso para buscar su revancha. “Chuy” fue parte de la primera temporada con el equipo de Contendientes y fue el decimoquinto eliminado de la competencia. Ahora, la gente ha votado por su regreso y apuntará al título en esta ocasión.

Karely López, Boxeadora, (Rojo)

Conocida como “La campeona del Pueblo”, Karely López también está lista para marcar su regreso a las playas del Exatlón. Ella estuvo presente en la segunda temporada y quedó en el quinto lugar general de toda la competencia. Ahora, la campeona mundial sabe que tiene lo necesario para poder ganar en esta ocasión.

Alondra González, Futbolista (Rojo)

Luego de 2 años comptiendo en la Liga MX Femenil, la ex delantera del América probará suerte en el Exatlón. Con 24 años sabe que tiene la fuerza y la potencia que requiere este competencia de alta demanda.

Jorge Iñigo, Gimnasta (Rojo)

Con múltiple experiencia en competencias juveniles representando a México, espera ser una de las sorpresas en esta edición.

Fernando Lozada, (Azul)

Conocido por su participación en Reality Show “Acapulco Shore”, ha sido una de las incorporaciones que más han llamado la atención.

Mariaqueta Rodríguez, Instructora de Gimnasia (Azul)

Con varios años de experiencia en este deporte y transmitiendo conocimientos, luce como una candidata interesante a llegar lejos en esta cuarta temporada.