W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Racing se suma al interés por Guillermo 'Pol' Fernández

Cuando todo parecía indicar que Boca Juniors era el principal interesado en el mediocampista de 'La Máquina', apareció Racing Club, exquipo del futbolista.

MéxicoActualizado a
Racing se suma al interés por Guillermo 'Pol' Fernández
Robin AlamMEXSPORT

A Boca Juniors le salió un competidor en la carrera por Guillermo 'Pol' Fernández, se trata de Racing Club de Avellaneda. Los xeneizes también quieren al volante ofensivo de Cruz Azul y ya hubo contactos por él.

Según pudo saber AS México, la institución de Avellaneda quiere repatriar al futbolista para reforzar al equipo que dirige Sebastián Beccacece de cara a la próxima Copa Libertadores. La directiva blanquiceleste ya realizó contactos para conocer la situación actual del volante en Cruz Azul y hacer conocer el interés para su regreso.

Guillermo 'Pol' Fernández tiene contrato con Cruz Azul hasta mediados de 2022, y ahora habrá que esperar a las próximos días para saber si se avanza en un acuerdo su exequipo, o si es Boca Juniors quien finalmente logré quedarse con el pase del jugador.

Siboldi deja todo en manos de la directiva

En conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi se refirió a la posible salida de 'Pol' Fernandéz, mencionó que dejará todo en manos de la directiva, y cuando se le cuestionó el papel del futbolista en la plantilla, solo se limitó a decir que "Como todos los jugadores que tengo en la plantilla, es muy importante".

Relación Boca y Cruz Azul

La lucha por llevarse a 'Pol' Fernández no será nada fácil para ninguno de los involucrados, pues Boca Juniors también está en contacto con Cruz Azul. Recordar que a principios del 2019, los xeneizes lograron el fichaje de Iván Marcone en lo que fue una negociación que sorprendió a todos por el buen desempeño que había demostrado el mediocampista.

Wanchope Ábila no es opción

Tras la lesión de Milton Caraglio, se mencionó que la directiva celeste pondría el ojo en Wanchope Ábila, quien tendría toda la disposición de escuchar algún ofrecimiento de la Máquina luego de que no es prioridad del actual técnico del cuadro xeneize. Sin embargo, en Cruz Azul ya descartaron dicha posibilidad.