W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Directivo del Betis: "Las relaciones con América son buenas"

A su llegada a México Federico Martínez Feria, director general de los béticos, externó su deseo que puedan cerrar el fichaje de Guido Rodríguez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Directivo del Betis: "Las relaciones con América son buenas"
MEXSPORT

Ester martes 8 de enero directivos del Betis arribaron a la Ciudad de México con el objetivo de fichar a Guido Rodríguez. El mediocampista es del deseo del conjunto verdiblanco por lo que el presidente del equipo espera concretar el traspaso en las reuniones que sostendrán con la directiva del América y el representante del jugador.

"Las relaciones con el América son bastante buenas. La intención que tenemos es buscar un punto de encuentro que seas satisfactoria para las tres partes (América, Betis y Guido). Espero que lleguemos a un acuerdo y podamos de alguna manera cerrar este traspaso" aseguró Federico Martínez Feria, presidente del Betis, para Fox Sports.

Los béticos ya habrían realizado una oferta por 7 mde, sin embargo esa cantidad no satisface a la directiva de las Águilas quienes pretenden vender a Guido Rodríguez en no menos de 10 mde. No obstante, la cúpula azulcrema tiene un factor en su contra y es que al argentino se le acaba el contrato en el verano 2020, así que la posibilidad de que salga libre es latente. Ante una inminente salida, la principal tarea del América es poder renovar al mediocampista para que se eleve su valor.

Por su parte, Guido Rodríguez estaría dispuesto a que firmar una renovación con el cuadro de Coapa debido a que desea salir de las Águilas en buenos términos.

Betis tiene tiempo siguiendo a Guido

Asimismo, el directivo del cuadro español considera que Rodríguez es el futbolista idóneo para reforzar al equipo:"La intención es completar una posición que identificamos como un punto de mejora. Llevamos tiempo siguiéndolo. Vamos a espera cuales son las posiciones del América" afirmó.

Por último, Martínez Feria relató lo que vendrá para ellos en los siguientes días: "Con el jugador en principio tenemos una buena situación. Tendremos una secuencia de reuniones que esperemos que lleven buen fin la contratación"