W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ake Loba no llegaría a Cruz Azul

La institución cementera no llegó a un acuerdo por el delantero africano. La Máquina ahora trabaja a marchas forzadas por la lesión de Caraglio y no encuentra sustituto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ake Loba no llegará a Cruz Azul
Mexsport

Ake Loba no será jugador de Cruz Azul. La institución cementera no habría llegado a un acuerdo por el futbolista africano, pues el precio impuesto fue demasiado alto para concretar su comprar de cara al Clausura 2020.

Lo anterior lo informó Carlos Córdova, periodista deportivo de W Deportes, a través de su cuenta oficial de Twitter: “Cruz Azul no alcanzó el monto de la operación por Ake Loba, por lo que el futbolista ya no es opción para llegar a La Máquina. La suma era arriba de ocho millones de dólares. El futbolista ya negocia con otro equipo mexicano”.

A finales del 2019, se informó que el ex de Gallos Blancos se encontraba en la Ciudad de México para llevar a cabo las negociaciones. Sin embargo, todo parece indicar que el oriundo de Costa de Marfil tendrá que seguir buscando su próximo destino fuera de La Noria. La temporada pasada, el delantero centro jugó 17 partidos de temporada regular y marcó seis goles, siendo uno de los mejores de los Gallos en este rubro. 

A marchas forzadas por lesión de Caraglio

Milton Caraglio estaba llamado a ser el delantero centro titular del equipo en el Clausura 2020. Sin embargo, sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que estará fuera de las canchas hasta tres meses. Es por ello que la intención es cerrar cuanto antes un nuevo goleador.