W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

¡Inician los playoffs de la LNBP en el Gimnasio Juan de la Barrera!

Los Capitanes CDMX enfrentarán a los Aguacateros de Michoacán en una de las semifinales de la Zona Oeste de la LNBP. ¡No te la puedes perder!

Ciudad de MéxicoActualizado a
¡Inician los playoffs de la LNBP en el Gimnasio Juan de la Barrera!
Eduardo López

¡Es hora de playoffs! La fase final de la Liga SiSNova LNBP enfrentará en cuatro series al mejor de siete partidos a los ocho mejores equipos del baloncesto nacional. El objetivo: alzar el trofeo que los acredite como campeones de la LNBP. Una de las eliminatoria de la primera ronda de los playoffs pondrá frente a frente a los clasificados 2 y 3 del circuito: los Capitanes de la Ciudad de México y Aguacateros de Michoacán.

Los capitalinos están en su tercera post-temporada en tres años de historia. Después de dos finales perdidas, una frente a Soles de Mexicali y la más reciente, ante Fuerza Regia, la quinteta de Ramón Díaz afronta sus playoffs más trascendentes: sería el último tango de los Capitanes de la LNBP antes de unirse a la liga de desarrollo de la NBA, la G League. La meta no es otra en el cuartel capitalino: lograr el título de la LNBP de una vez por todas para, después, volar a otras latitudes. Por su parte, los Aguacateros finalizaron a tambor batiente la temporada con cinco victorias en sus últimas seis presentaciones, una carrera final que los colocó en el tercer sitio del Oeste, a solo dos victorias de los subcampeones de la LNBP. La última serie entre ambos, en el Juan de la Barrera, terminó dividida a dos triunfos por bando. El espectáculo está asegurado.

Los boletos para el inicio de la eliminatoria en el Gimnasio Juan de la Barrera ya están a la venta. Las taquillas estarán abiertas el 6 y 7 de enero en la Calle Trípoli 1023, en la puerta trasera del recinto, en un horario de 16:00 a 20:00 horas. Los días de partido, el miércoles 8 y jueves 9 de enero, las entradas estarán disponibles en las ventanillas de Avenida División del Norte 2333 de 17:00 a 22:00 horas; es decir, hasta una hora después del inicio del encuentro. Los precios van desde $80 (general canasta norte y sur), hasta $1,000 (cancha lateral fila A). 10 montos para 13 distintas secciones del Gimnasio, precios al alcance de todos los bolsillos para que nadie se pierda los playoffs de la LNBP.