W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

En Tigres mandan presión al 'Tuca' y van por todo en 2020

El presidente de Tigres señaló que la apuesta de la institución siempre será pelear por el torneo que tengan enfrente, el primer semestre del 2020 será Liga y Concachampions.

Monterrey (México)Actualizado a
En Tigres mandan presión al 'Tuca' y van por todo en 2020

La Liga MX o la Concacaf, la eterna disyuntiva en el seno de Tigres: Ricardo Ferretti prefiere el torneo local, pero sus jugadores y directivos apuestan por el cetro internacional. Esta mañana antes de entrar a sus oficinas en el Estadio Universitario, Miguel Ángel Garza, presidente del cuadro de la UANL habló de las palabras del 'Tuca', quien por enésima vez se decantó por el torneo liguero.

“Creo que la respuesta de Ricardo (Ferretti) es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución es (apostar a) las dos competencias, él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores que para la institución van a ser (pelear) las dos competencias", expresó.

“Y no solo en este torneo lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las Finales, pero bueno ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos”, subrayó el dirigente felino.

El tiempo avanza, el Clausura 2020 inicia en tres días y la plantilla auriazul sigue siendo la misma, pese a esto, Miguel Garza se mostró sin preocupación y muy confiado en su equipo.

“Hasta el momento no hemos tenido una (oferta) oficial para ninguno de los jugadores, se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores, pero después de la experiencia que tengo en la institución si no me llega algo por escrito no hablo”, remarcó.

En la fase de Octavos de Final de Concacaf, Tigres enfrentará al Alianza FC de El Salvador, adversario con el que se verá las caras el 19 y 26 de febrero a juegos de Ida y Vuelta.