W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul busca a un delantero para el Clausura 2020

Ante la lesión que tendrá lejos de las canchas a Milton Caraglio en el arranque del torneo, Jaime Ordiales confesó que el club busca una opción en la posición.

MéxicoActualizado a
Santiago Giménez, Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Cruz Azul abre las puertas a la llegada de otro delantero. Durante la presentación de Luis Romo con el club y ante la insistencia de la prensa, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, dio a conocer que el equipo se encuentra en la búsqueda de un atacante que cumpla con los requisitos para ser refuerzo, esto ante la lesión de Milton Caraglio en el cierre de la pretemporada

“Estamos tratando de sumar jugadores a la institución que realmente acompañen el proyecto y los objetivos que se ha trazado esta institución. La idea es redondear el plantel, en su momento trataremos de ir sumando a los jugadores que creamos sean los convenientes. Hay muchas situaciones que se dan para que llegue o no llegue un jugador y vamos a tratar de sumar ese delantero que necesitamos”, explicó Ordiales. 

Hasta el momento, Aké Loba es el único nombre que ha sonado entre los rumores. Cruz Azul cuenta con Santiago Giménez y Bryan Angulo como opciones para ocupar el puesto de titular para el arranque del campeonato. 

Luis Romo acepta el reto y la segunda oportunidad

Por su parte, Luis Romo también charló con los medios de comunicación y confesó su alegría por volver a la institución. Asimismo, el exjugador de Querétaro entiende que llega a una institución que necesita sumar éxitos y para lo cual, requiere de gente comprometida. 

Ampliar
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

"Es un reto regresar a Cruz Azul. Es un sueño cumplido. Llegué aquí hace muchos años cuando me vine de Sinaloa. Vengo totalmente positivo, quiero consolidarme como futbolista y puedo estar más cerca de la Selección Nacional”, expresó Romo.

Entiendo que es un equipo grande, necesitado, que ocupa gente que venga con mucho compromiso y estoy dispuesto a dar mi 100 por ciento todos los días y esto va a llevar a que se cumplan todos los objetivos y todo lo que se espera de mí”, finalizó el mediocampista.