W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa vs Chivas

Javier ‘Chofis’ López se despachó un golazo ante Necaxa

El atacante del Guadalajara abrió el marcador en el Victoria con vistosa anotación, de habilidad dentro del área en juego de preparación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante del Guadalajara abrió el marcador en el Victoria con vistosa anotación, de habilidad dentro del área en juego de preparación.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Javier Eduardo López cerró de forma positiva el Apertura 2019 y en pretemporada se ha mostrado en buen nivel con las restructuradas Chivas. Ejemplo de ello fue la vistosa anotación que consiguió el dorsal ‘10’ del Guadalajara, en el último partido de preparación del Rebaño de cara al Clausura 2020.

‘La Chofis’ fue quien abrió el marcador en el amistoso ante Necaxa. Recibió pase largo desde media cancha y tomó el esférico dentro del área. Ante la marca de Alexis Doldán, recortó hacia adentro. De inmediato lo hizo hacia línea de gol, pero el defensor paraguayo no desistió.

Después de dos recortes, el guaraní se barrió para evitar el centro de López, ya en la raya que delimita el campo de juego. En lugar de sacar el balón, el rojiblanco realizó un tercer drible, el que dejó fuera de toda oportunidad al ex de Alebrijes.

Con su rival por el suelo, López disparó con potencia, de pierna izquierda, en el lindero del área pequeña. La pelota se coló por el centro del arco, cerca del horizontal, por lo que Hugo González no pudo evitar la caída de su meta.

La redes aplauden el desempeño de 'Chofis'

La anotación desató de inmediato que usuarios en redes sociales se pronunciaran al respecto. Aficionados aplauden el accionar del atacante, quien se ha caracterizado por altibajos de rendimiento en su carrera profesional.