W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rayos y Rojiblancos jugarán su último compromiso amistoso antes del arranque del torneo Clausura 2020, duelo que tendrá lugar este sábado 4 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Necaxa - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs Chivas, amistoso de pretemporada.

Todavía con las emociones del título de Monterrey en el Aperturas 2019, los equipos de la Liga MX finalizan su preparación para un nuevo semestre, con nuevos aires de esperanza y objetivos renovados. En la recta final de la pretemporada, Chivas y Necaxa se miden para comprobar sus fuerzas, con refuerzos y bajas incluidas, antes del silbatazo inicial en el Clausura 2020. 

Los dos clubes estuvieron ligados durante el periodo de transferencias, con varios futbolistas de los Rayos que se unieron al Rebaño Sagrado. Los dirigidos por Luis Fernando Tena aparecen como uno de los favoritos a luchar por el título, a pesar de otra temporada complicada, mientras el cuadro comandado por Alfonso Sosa pasó de semifinalista a perder a sus figuras. 

En qué horario ver el Necaxa vs Chivas, partido amistoso

Será a las 19:00 horas de este sábado 4 de enero cuando estos dos choquen en partido de pretemporada, con la mira puesta en el próximo torneo de liga.

En qué canal ver el Rayos vs Rojiblancos, pretemporada

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TUDN en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs Chivas, partido amistoso

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rayos vs Rojiblancos, pretemporada

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 4 de enero a las 19:00 horas.