W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Ángel Zaldívar deja Monterrey y es nuevo jugador del Puebla

Hace unos días el delantero se despidió de Rayados, equipo con los que estuvo un semestre y levantó un trofeo de Liga. Ahora es futbolista de La Franja.

Mexico CityActualizado a
Ángel Zaldívar deja Monterrey y es nuevo jugador del Puebla
Tomada de Twitter

La Franja sigue reforzándose de cara al Clausura 2020. Ahora es Ángel Zaldívar, delantero que viene del campeón del futbol mexicano, Monterrey. Con Rayados solo estuvo seis meses, se fue de Chivas a préstamo por un año, sin embargo, decidió hacerse a un lado después de un semestre por ver poca actividad.

Hace unos días Zaldívar se despidió de la institución, argumentó que el gran momento de Rogelio Funes Mori y la adquisición de Vincent Janssen, bloquearon su andar: "Siempre trabajé al 100, estuve al 100. No puedes hacer nada ante el mejor delantero del año (Funes Mori) y traen a Vincent (Janssen) que es un refuerzo de renombre”, explicó en su despedida por redes sociales.

Su estancia en Chivas

Ángel es canterano del Rebaño Sagrado. Debutó un 28 de abril del 2013 frente al Querétaro. Después de seis años tratando de ganarse un lugar en la delantera Rojiblanca, Chivas decidió prestarlo a La Pandilla. Con el Rebaño logró anotar en 21 ocasiones en Liga MX y 5 en Copa MX. Casualmente su mejor torneo fue el último que disputó, donde se despachó con 6 pirulos. Fue parte de la "Era Almeyda" y tiene en sus logros, dos Copa MX, una Liga MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.