TIKITAKAS

Frida Sofía despide el 2019 muy reflexiva

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía sorprendo a todos sus followers de Instagram al publicar un sexy y polémico video donde luce con poca ropa.

MéxicoActualizado a
Frida Sofía despide el 2019 muy reflexiva

Frida Sofia hija de Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores con un video sexy en Instagram, donde se le ve un atuendo muy coqueto que le hace lucir sus curvas, por lo que escribió "Dice que no es suficiente". Post que le sirvió para decir adiós al 2019.

Los fans aprovecharon dicha publicación para expresar su apoyo y cariño, ya que acumuló más de 194,000 reproducciones a dos días de ser publicado.

También compartió en la plataforma un video en donde aparece interpretando All I want for christmas is you de Mariah Carey, un tema navideño.

Cabe recordar que Frida este 2019 estuvo marcado por muchos problemas familiares y en el plan profesional se lanzó como cantante que la llevó a más de un millón 300 mil seguidores.

''Este año 2019 ha sido algo enredado ja ja ja, necesito empezar de cero, necesito poner los pies en la tierra y ponerme a mi primero. Necesito valorar mi salud, cuidar y disfrutar de mi hogar así como de la cosita que más quiero en este mundo, Philippe ✨ he decidido documentar varios momentos que viví este año y los quiero compartir con ustedes pero lo voy a hacer poco a poco para que así conozcan mi realidad. Mis ups & downs. Mis logros, mis desmadres y mis verdades. Quiero que conozcan a FRIDA SOFÍA por medio de mis palabras y no por medio de entrevistas manipuladas, dimes y diretes. Al final estoy hecha de carne y hueso igual que cualquiera, tengo sentimientos y así cómo cometo errores y también lucho por ser mejor y por sanar de todo aquello tóxico que me ha contaminado el alma. Así que espero que esto le pueda ayudar a alguien a identificarse o de cualquier forma. Los quiero'', compartió la cantante