W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América habría rechazado oferta del Betis por Guido Rodríguez

Según ABC de Sevilla, las Águilas habrían desechado la primera oferta por el argentino. En Heliópolis no tendrían prisa por concretar el fichaje del mediocampista.

MéxicoActualizado a
América habría rechazado oferta del Betis por Guido Rodríguez
David LeahMEXSPORT

El América podría arrancar el año con una pérdida muy sensible, pues cada vez es más fuerte el rumor de la partida de Guido Rodríguez al Betis, eso sí, los de Coapa harán todo lo posible para sacar la mayor renta de la operación. Según reportes del diario ABC de Sevilla, las Águilas habrían rechazado la primera oferta de los verdiblancos, club que llevaría siguiendo la pista del argentino desde hace unos meses. 

Asimismo, según el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, América no dejará salir a Guido Rodríguez si no recibe a cambio entre 16 y 18 millones de dólares. Sin embargo, en el Betis no se desesperan y tienen la esperanza de poder incorporar al mediocampista en el presente mercado de invierno, aunque si no lo consiguen tampoco verán todo perdido.

En Heliópolis tienen consideradas otras opciones que sean inmediatas para su centro del campo en caso de no llegar a un acuerdo por Guido Rodríguez. A los béticos no les molestaría esperar al verano para fichar al americanista, quien termina contrato en junio, por lo que si no parte ahora lo hará gratis el 1 de julio al terminar contrato con América. 

Lo Celso podría ser la clave

Otra de las opciones para un final feliz entre América y Betis podría recaer en que el Tottenham haga válida la compra de Giovani Lo Celso por 34 millones de euros, así los verdiblancos podrían amortizar la cantidad que piden en Coapa y hacerse de una vez por todas con el futbolista azulcrema.