W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Ya hay fecha para la revancha entre 'Travieso' y Julio César Chávez

Las dos leyendas del boxeo mexicano se volverán a subir al ring después de que calentaran las cosas en redes sociales. La sede será en Hermosillo.

Mexico CityActualizado a
Ya hay fecha para la revancha entre 'Travieso' y Julio César Chávez
Tomada de Twitter

Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce, se han enfrascado en insultos el uno hacía el otro. Todo comenzó cuando los dos organizaron un combate benéfico el pasado noviembre. La opinión del público dio como ganador al 'Gran Campeón Mexicano'. Arce se defendió en redes sociales y comentó que dejó que su contrincante se luciera.

Pasaron los días y empezaron a subir de tono los comentarios de uno y otro. Chávez arremetió contra el 'Travieso' diciendo: "Te quitaré lo dientón y malo". Jorge contestó: "Fui malo pero dedicado y siempre limpio". Se esperaba que la pelea se diera en los próximos meses, sin embargo, la tendremos antes de lo esperado.

La revancha se dará el próximo viernes 18 de febrero, la sede será el CUM (Centro de Usos Múltiples) de Hermosillo. Hasta el momento ninguno de los boxeadores ha comentado que se hará con el dinero recaudado en la taquilla.