W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jiménez y Wolves caen en su primer partido del 2020

El Wolverhampton no pudo contra uno de los peores equipos de la Premier League en el inicio del año, donde buscarán finalizar la liga en los primeros puestos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jiménez y Wolves caen en su primer partido del 2020
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

El Wolverhampton inició con el pie izquierdo el 2020 luego de que perdió contra el Watford en partido de la jornada 21 de la Premier League. El conjunto donde milita Raúl Jiménez no fue capaz de superar a uno de los peores equipos de la temporada, quienes se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Gerardo Deulofeu y Abdoulaye Doucouré. 

Con un Raúl Jiménez, quien fue titular en este cotejo y jugó los 90 minutos, los Wolves ligaron su segunda derrota en la liga. Al minuto 30 Watford se fue adelante en el marcador gracias un disparo cruzado de Deulofeu que no perdonó ante el guardameta y anotó uno de los primeros goles del año.

Ya en la segunda parte, los 'Hornets' anotaron rápidamente, al minuto 49, mediante Doucouré quien curiosamente está festejando su cumpleaños este 1 de enero. Al 60, el Wolverhampton descontó el marcador con un gol de Pedro Neto que al final no alcanzó para que los Wolves pudieran empatar el partido. Diez minutos después de la anotación, Watford se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Christian Kabasele, pero pudieron aguantar los cartones.

Ahora el cuadro de Nuno Espirito Santo dejará de pensar un poco en la Premier League, porque este próximo sábado 4 de enero jugarán ante el Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup.