W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guido Rodríguez: "Me estoy muriendo por dentro"

Tras haber fallado un penal, el argentino no ocultó su tristeza por haber perdido la final contra Monterrey. Ahora el argentino apuntaría para emigrar a Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guido Rodríguez: "Me estoy muriendo por dentro"
HENRY ROMEROREUTERS

Guido Rodríguez, quien fue el jugador más destacado del América a lo largo del torneo, falló en la tanda de penales y con la anotación de Vangioni, las Águilas perdieron el título del Apertura 2019. Al finalizar el partido, el mediocampista argentino no pudo ocultar su tristeza de haber errado desde los once pasos.

"Me duele muchísimo por cómo se dieron las cosas, por un tema personal. Tenemos que aprender y hay que seguir por algo pasan las cosas.Hay que ser inteligente maduro y obviamente que me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir" fueron sus declaraciones de Guido al perder la final contra Rayados.

Te podría interesar: Emilio Azcárraga ratifica a Miguel Herrera y manda mensaje a la afición

Rodríguez ha sido de los mejores jugadores del equipo en los torneos recientes, situación que ha causado que la afición se lo reconozca cada que pueda. Ante ello, los seguidores no le recriminaron la falla al argentino, caso contrario a lo que sucedió con Nicolás Castillo, quien le llovieron las críticas por haber fallado el primer penal del América.

La permanencia de Guido en América no es segura

El buen nivel que ha mostrado en la Liga MX habría despertado el interés de algunos equipos europeos. El futbolista de 25 años no ha renovado su contrato con el América que finaliza en junio del 2020. Mucho se habla de su posible salida con el Betis en los próximos meses; así que la directiva intentará retenerlo o si no ya empezar a buscar su reemplazo.