W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

¿Cuándo inicia el Clausura 2020 de la Liga MX?

El torneo de primera división del futbol mexicano se reanudará a partir de este viernes 10 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo inicia el Clausura 2020 de la Liga MX?
HENRY ROMEROREUTERS

Con el inicio de año, la afición ya espera con ansias volver a ver su equipo favorito en el Clausura 2020 de la Liga MX. Apenas unos días después de la victoria de Monterrey sobre América en la serie por el campeonato, los clubes del máximo circuito regresan para el segundo semestre del año futbolístico. No obstante, las dos escuadras que disputaron La Gran Final tendrán que esperar, ya que sus respectivos duelos de la primera echa se verán aplazados.

Clausura 2020 de la Liga MX: Fecha de inicio y Horario

Será el viernes 10 de enero a las 21:00 horas cuando este torneo comience con el enfrentamiento entre Monarcas y Toluca en la cancha del Estadio Morelos. Simultáneamente, los Xolos de Tijuana estarán midiéndose a Santos Laguna en territorio fronterizo. Estos dos partidos serán los encargados de “Cortar el listón” para dar inicio a un nuevo certamen.

La acción continuará el día sábado 11 de enero con cuatro compromisos de alta intensidad. Cruz Azul abrirá en casa recibiendo al Atlas, esperando que este año sí sea el bueno para romper los años de sequía de campeonato. Para las 19:00 horas, las Chivas le harán los honores al FC Juárez, mientras que, al mismo tiempo, León se estará midiendo a los Gallos Blancos de Querétaro. La noche futbolística la cerrarán los Tigres con su partido ante el Atlético de San Luis a las 21:00 horas.

Para el domingo, el único partido que tendremos será el de los Pumas recibiendo al Pachuca en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas. Por su parte, quedarán pendientes el duelo de Puebla ante América y el de Nacaxa ante los Rayados de Monterrey.