TIKITAKAS

Escena de Como Caído del Cielo’ hace llorar a Omar Chaparro

La cinta sobre Pedro Infante que se transmite por Netflix nos presenta a un Omar Chaparro sentimental antes no visto en su carrera artística.

MéxicoActualizado a
Escena de Como Caído del Cielo  hace llorar a Omar Chaparro

Omar chaparro compartió en su cuenta de Instagram una de las escenas que se cortaron de la película Como Caído Del Cielo de Netflix, donde da vida a Pedro, quien se da cuenta de quien es hija, su nieta y por ende quien es la abuela,  comentó el actor.

‘’Estoy feliz con todos los comentarios que me escriben y viendo hasta videos que me mandan llorando, ojalá sea porque les gustó la peli’, externo Omar chaparro en el video.

En el largometraje podemos ver como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de la leyenda mexicana Pedro Infante (fallecimiento 15 de abril de 1957) es poseído por el espíritu del cantautor mexicano como una manera de redimir su pasado amoroso que no le ha permitido llegar al cielo tras 60 años en el limbo.

En el transcurso conoce a una de sus nietas que es una líder feminista, que le hace entender lo que dejo su comportamiento y como el machismo le ha hecho a la sociedad, por lo que le pide perdón. Hombre que debe adaptarse a las reglas de fidelidad y sobriedad del siglo XXI.

Para Chaparro este uno de sus proyectos más queridos de pantalla chica, por lo que desea que dicho filme sirva para que nuevas generaciones u otras culturas conozcan las tramas y el corazón que dejo Pedro Infante a la cinematografía.