W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL | AMÉRICA VS RAYADOS

Miguel Herrera: Dijeron que segundas partes no son buenas

El entrenador del América sabe que puede seguir escribiendo su nombre en la historia del club y no prestó mucha atención a las palabras de la prensa.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera, América
Adrian MaciasMEXSPORT

Miguel Herrera se encuentra de nueva cuenta ante la posibilidad de agrandar su legado en el América, oportunidad que agradece a sus futbolistas. En el día de medios de la gran Final de la Liga MX, el 'Piojo' aseguró que su desea es formar parte de la historia de institución y sobre todo, hacerlo con su sello. 

“La verdad, como siempre lo he dicho, hay que siempre agradecerle a los muchachos por su entrega y si mañana volvemos a ganar, estaré muy agradecido, porque entrar en la historia de este club es algo importantísimo. Ahorita estamos en la historia empatados con algunos, pero mañana podría ser diferente, yo siempre trataré de transmitir lo mejor, porque al final su éxito es el que nos arrastra”, explicó Herrera dentro del estadio Azteca. 

Asimismo, el exentrenador de la Selección Mexicana hizo menos los comentarios de la prensa, al ser cuestionado sobre la maldición del sexto lugar y recordó que del mismo modo, se cuestionó mucho su regreso con los azulcremas, probando que nadie tiene la última palabra cuando se trata de fútbol. 

“Yo siempre he dicho que son conjeturas de los medios, también cuando llegué al América me dijeron que en las segundas partes nunca salen bien las cosas y la verdad nos ha ido muy bien, entonces esas cosas son relativas”, agregó el estratega de las Águilas.