W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Yadiel Hernández de Cañeros le aventó el bat a pitcher de Naranjeros

Los dugout de los Mochis y Hermosillo se vaciaron al ver el pleito que se armó en el diamante. Al final el triunfo y la serie se lo quedaron los Naranjeros.

Mexico CityActualizado a
Yadiel Hernández de Cañeros le aventó el bat a pitcher de Naranjeros

Los Cañeros de los Mochis se encontraba abajo de la pizarra frente a los Naranjeros de Hermosillo. Era el último encuentro de la serie que se encontraba empatada a un triunfo por bando. En la octava alta se presentó en la lomita Daniel Duarte por parte de la visita, en la caja de bateo Yadiel Hernández abriría el octavo episodio.

En el primer lanzamiento de Duarte, conectó la pierna derecha de Yadiel, el impactó tiró al bateador. Hernández se levantó de inmediato y le lanzó el bat a Daniel, logró conectarlo, casi lo tira del golpe. Inmediatamente se encarreraron para agarrarse a golpes. Los dogouts se vaciaron y empezó la bronca. Para fortuna del espectáculo no pasó a mayores y el juego continuó.

La serie se la terminó por llevar la novena de los Naranjeros por pizarra de nueve carreras a siete. La temporada regular número 75 por parte de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentra por terminar. En la segunda vuelta los Yaquis de Ciudad Obregón dominan la tabla general y en último se encuentran los Sultanes de Monterrey.