W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas lamenta fatal accidente ocurrido cerca de su estadio

El Rebaño Sagrado emitió un comunicado en el que mandaron sus condolencias a la familia de la persona que perdió la vida en las inmediaciones del inmueble.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas lamenta fatal accidente ocurrido cerca de su estadio

La directiva de Chivas lamentó el fatal accidente ocurrido la madrugada de este sábado en las inmediaciones de su estadio. En el Circuito JVC, una persona perdió la vida y al menos cinco más terminaron con lesiones de consideración, luego de que un automóvil deportivo perdiera el control durante una competencia clandestina de arrancones.

“Lamentamos profundamente el accidente ocurrido en las inmediaciones de nuestras instalaciones. Deseamos pronta resignación a la familia de la persona que perdió la vida y aliento a los heridos para su pronta recuperación. Exhortamos a la sociedad civil a eliminar la práctica de los arrancones en cualquier punto de la ciudad”, escribió la cuenta oficial del Estadio Akron.

Según reportes policiacos, un automóvil Camaro que competía contra otro, sobre el Circuito JVC, perdió el control por el exceso de velocidad. Se impactó contra una motocicleta, tres vehículos y varios espectadores. Con heridos quedaron tendidos, uno de ellos sobre el cofre del Camaro y el resto sobre el concreto. Dos de ellos son reportados graves hasta el momento.

Una persona falleció en el lugar de los hechos y el conductor que ocasionó el accidente se fugó de inmediato. Videos y fotografías comenzado la tragedia comenzaron a circular de inmediato en redes sociales. Y este sábado, la directiva de Chivas, a través de la cuenta del Estadio Akron, lamentó lo sucedido en las calles aledañas al inmueble.

Circuito JVC es una vialidad amplia y solitaria, sin muchas edificaciones a su alrededor. Es utilizada desde hace mucho tiempo como escenario de arrancones clandestinos, sin que las autoridades hayan podido frenar hasta el momento dicha práctica. Es conocido que en especial los fines de semana se llevan a cabo este tipo de competencias en un lugar que no está diseñado para ello.