W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Memo Ochoa comparte cómo se motiva el América para la final

Las Águilas se preparan para el juego de vuelta donde tendrán que remontarle al Monterrey para alzar el título del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Memo Ochoa comparte cómo se motiva el América para la final
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

A un día del partido de vuelta de la final del Apertura 2019, América se prepara y motiva a tope en busca conseguir una voltereta para consagrarse como campeones de la Liga MX. Con la fase "los que te dan por muerto no conocen tu historia" es como el conjunto de Coapa se mentaliza para lo que será el cotejo decisivo.

Los dirigidos por Miguel Herrera sostuvieron su último entrenamiento de cara al juego contra Monterrey. Los jugadores pasaron por el gimnasio y Guillermo Ochoa aprovechó para compartir como se está motivando el equipo para el juego.

A través de sus historias de Instagram, 'Memo' publicó una serie de videos donde se ve que el pizarrón están escritas las principales remontadas que ha dado el América a lo largo de su historia, al final se observa la frase antes mencionada. Recordar que el arquero tuvo destacada actuación en el juego de ida tras conseguir una atajada que se hizo recordar a que le realizó en Brasil 2014.

Ampliar

Respecto a lo que viene para las Águilas en las próximas horas, este sábado 28 de diciembre atenderán a los medios de comunicación para después concentrarse en el partido que definirá al nuevo rey del futbol mexicano.